Me surge una pregunta... ¿Estamos en una sociedad en la que el marido no desflora a la mujer hasta después del matrimonio? ¿O eso ya ha pasado? Porque como veo a las mujeres tan libertinas (?). xDD Bueno, mi preocupación es más bien por si Piku (o Kirie, también) se queda embarazada... saber si tengo posibilidades de sobrevivir... Porque claro, hay tres opciones, o que piensen que ha sido Runge (y aquí no ha pasado nada (?)), que todo el mundo se entere y me acepten con los brazos abiertos (JÁ), o que muera anets de poder explicarme (opción más posible de todas (?)) xDDY eso, lo mismo va para Gin... xDDDD
¿Amai y Kiri están por Runge? Entiendo, eso me ahorrará problemas con él cuando se entere de lo de Piku... Por cierto, te has olvidado la flecha de Natsu, que lo de Sanga es un amor recíproco (?). xDD
OMG :D xDDDDSi Gin, por casualidad de la vida, termina foll*ndose a mi padre no tendré queja alguna. *^*¡Espera! ¿Por qué Gin habla con todo mundo? Menos con... mi padre. :o ¿Tendrán un pasado juntos? (click to show/hide)Pff... Me he montado una historia. xDPD: Sego y Natsu... pobres, solo tienen hamor de una sola tía.
PD: Sego y Natsu... pobres, solo tienen hamor de una sola tía.
Natsu, ojalá te caigan 1000 focas gigantes del cielo y te aplasten. c: