Cita de: SangatsuJN en Julio 29, 2013, 06:37:12 pm (click to show/hide)Ichi, maldita, a cuántas víctimas más te vas a cobrar?! Kiri era un caso perdido (?) pero como le hagas algo a Piku te destruyo!!Tal que así. (?) Y Piku tendra una relaccion extra corporea con el alma en pena de Sego , ya veo a Anhes hablando con su espiritu a lo Jennifer love Hewit entre fantasmas
(click to show/hide)Ichi, maldita, a cuántas víctimas más te vas a cobrar?! Kiri era un caso perdido (?) pero como le hagas algo a Piku te destruyo!!Tal que así. (?)
Ahora sí que espero con ganas el desenlace, quiero que muera más gente en plan surprise, y quiero que se descubra ya el pastel. xDD
PD2: Que sepáis que el señor Pacokakas me ha enviado un MP riéndose de mí. :)
Cita de: Kirielric en Julio 29, 2013, 10:08:34 pmPD2: Que sepáis que el señor Pacokakas me ha enviado un MP riéndose de mí. :)No me extraña.
Cita de: SangatsuJN en Julio 29, 2013, 10:11:22 pmCita de: Kirielric en Julio 29, 2013, 10:08:34 pmPD2: Que sepáis que el señor Pacokakas me ha enviado un MP riéndose de mí. :)No me extraña. Que fuerte lo de Paco de verdad !!! No se lo tomes en cuenta, su madre no le dió el pecho cuando nació * Ichirukia runs