El caso es que me lo ha pillado justo cuando iba a modificar el mensaje, porque no lo iba a poner en serio. Rinoceronte -> Gin (?)
Cita de: SangatsuJN en Mayo 20, 2013, 03:09:24 pmEl caso es que me lo ha pillado justo cuando iba a modificar el mensaje, porque no lo iba a poner en serio. Rinoceronte -> Gin (?)No hallo donde está el trauma xDDDDD Si ya de por si dejas claro que lo estás haciendo adrede (?) en broma vamos, no sé a mi me pareció gracioso tu mensaje. Encima que me preocupé porque no te marginaras tu sola (?) El nivel de susceptibilidad esta subiendo demasiado en este tema Empezando por mi, que desde que he visto que Erik me ha comparado con un perezoso macho he pensado ¿¿¿POR QUÉ??? Con lo femenina que soy yo, si soy una MALDITA FLOR DULCE Y DELICADA HOSTIA!!!! lo veis toda una dama.
- ¿Que tenga poderes?-->> Eso excluiría a Ironman, The Punisher y seguro que algunos mas.
¡SUPERHÉROES!Veamos, Gin con Tony Stark (Ironman) because filántropo, playboy, millionaire (?) (click to show/hide)Akai con Nick Furia because LÁTIGO (click to show/hide)'He detectado un ;-kun pidiendo ayuda...'Natsu con la Antorcha Humana Gámbito, que el niño me llora XD (click to show/hide)Batou con la Bestia (X-men) porque es sabio o/ (click to show/hide)piku con Pícara (X-men) (click to show/hide)Kiri con Júbilo (X-men) (click to show/hide)Morti con Aquaman XDDDDDDD (click to show/hide)'Aquaman sucks!'runge con Bruce Banner (click to show/hide)Sego con Batman (porque del 'Señor del Lago' me sale 'el Señor Oscuro', y claro xD) (click to show/hide)Por votación popular (Natsu y yo), Joxe es Hancock. (click to show/hide)Por último, con todo mi cariño, para josek. (click to show/hide)
Morti con Aquaman XDDDDDDD (click to show/hide)'Aquaman sucks!'
Cita de: ThaReP en Mayo 21, 2013, 12:09:53 am- ¿Que tenga poderes?-->> Eso excluiría a Ironman, The Punisher y seguro que algunos mas.Iron man y punisher son superheroes aunque no tengan poderes xD porque tienen otras cosas que lo suplen
Cita de: Morti en Mayo 21, 2013, 12:15:17 amCita de: ThaReP en Mayo 21, 2013, 12:09:53 am- ¿Que tenga poderes?-->> Eso excluiría a Ironman, The Punisher y seguro que algunos mas.Iron man y punisher son superheroes aunque no tengan poderes xD porque tienen otras cosas que lo suplen La pregunta es precisamente porque el que es un superheroe es ya actualmente difícil de definir, porque según tu razonamiento John McClane podría definirse perfectamente como Superheroe entonces, o el tío de Misión Imposible.Y ya dejo el tema, que como dice Piku esto es el típico debate que se hace infinito xD.