ichi (click to show/hide) en serio espero no enterarme a estas alturas k eres rubia o peliroja, seria un sock ya te tengo fichada como la morenaza de BB (click to show/hide)
claro que si ... indiana jones,james bond,anakin superheroes... luego hare mi lista desgraciaos que de comics se un cacho largo
Un flash os voy a pegar yo en la cara, graciosos. (?) xDPero, eh! La carrera que me he echado hoy para coger el autobús no se la echa nadie. xDDDDPor otro lado... por qué las mujeres que me ponéis tienen pinta de ser tan bestias? D:
Cita de: SangatsuJN en Mayo 21, 2013, 02:04:30 pmUn flash os voy a pegar yo en la cara, graciosos. (?) xDPero, eh! La carrera que me he echado hoy para coger el autobús no se la echa nadie. xDDDDPor otro lado... por qué las mujeres que me ponéis tienen pinta de ser tan bestias? D:por que tu tienes pinta de ser bestia
Cita de: Pacoakakak en Mayo 21, 2013, 02:25:00 pmCita de: SangatsuJN en Mayo 21, 2013, 02:04:30 pmUn flash os voy a pegar yo en la cara, graciosos. (?) xDPero, eh! La carrera que me he echado hoy para coger el autobús no se la echa nadie. xDDDDPor otro lado... por qué las mujeres que me ponéis tienen pinta de ser tan bestias? D:por que tu tienes pinta de ser bestia No hay alguna tía que mole que maneje el fuego, el agua o que sea de tipo eléctrico? Como me saquéis a los pokémon os quemo vivos. No sé de comics americanos y por preguntar...
No hay alguna tía que mole que maneje el fuego, el agua o que sea de tipo eléctrico? Como me saquéis a los pokémon os quemo vivos. No sé de comics americanos y por preguntar...
Cita de: SangatsuJN en Mayo 21, 2013, 02:28:37 pmNo hay alguna tía que mole que maneje el fuego, el agua o que sea de tipo eléctrico? Como me saquéis a los pokémon os quemo vivos. No sé de comics americanos y por preguntar...Luego se pregunta por que las tías que le ponéis tienen pinta de bestias xD.
Cita de: SangatsuJN en Mayo 21, 2013, 02:04:30 pmUn flash os voy a pegar yo en la cara, graciosos. (?) xDPero, eh! La carrera que me he echado hoy para coger el autobús no se la echa nadie. xDDDDPor otro lado... por qué las mujeres que me ponéis tienen pinta de ser tan bestias? D:erikfrost--- howard el pato
Cita de: SangatsuJN en Mayo 21, 2013, 02:28:37 pmCita de: Pacoakakak en Mayo 21, 2013, 02:25:00 pmCita de: SangatsuJN en Mayo 21, 2013, 02:04:30 pmUn flash os voy a pegar yo en la cara, graciosos. (?) xDPero, eh! La carrera que me he echado hoy para coger el autobús no se la echa nadie. xDDDDPor otro lado... por qué las mujeres que me ponéis tienen pinta de ser tan bestias? D:por que tu tienes pinta de ser bestia No hay alguna tía que mole que maneje el fuego, el agua o que sea de tipo eléctrico? Como me saquéis a los pokémon os quemo vivos. No sé de comics americanos y por preguntar...a patadas ... pero jakita mola mas tias que controlen el fuego ... (click to show/hide) y jean grey (click to show/hide)
La segunda...
Sanga el fenix (click to show/hide) ardientes pupilas de fuegoo sino esta (click to show/hide)
Cita de: ThaReP en Mayo 21, 2013, 03:29:49 pmCita de: SangatsuJN en Mayo 21, 2013, 02:28:37 pmNo hay alguna tía que mole que maneje el fuego, el agua o que sea de tipo eléctrico? Como me saquéis a los pokémon os quemo vivos. No sé de comics americanos y por preguntar...Luego se pregunta por que las tías que le ponéis tienen pinta de bestias xD.la pregunta seria que mola mas?las bestias o las inutiles cof lucy cof