amai aun no la conozco, pero voy a aventurarme con algo facil (click to show/hide) a ver k le parece
Morti: La bestia (Hank)
Qué post más currado. Disculpad lo de Samus, es que soy muy poco gamer. xDCita de: SangatsuJN en Mayo 21, 2013, 06:13:05 pmNombre y definición de mi tía, plis. xDDDDD+1, ni idea de quién es la mía. xD Aunque la intuición me dice que atraviesa paredes. (?)
Nombre y definición de mi tía, plis. xDDDDD
Cita de: erikfrost en Mayo 21, 2013, 12:31:04 pmamai aun no la conozco, pero voy a aventurarme con algo facil (click to show/hide) a ver k le pareceHALA ;///; KARA! <3 Me gusta bastante Superman y Kara es de mis faves de Smallville, ¡gracias Erik!Me ha hecho mucha ilusión ;___;!!
Molan mucho mis superhéroes, sí, sí. No me puedo quejar.Yo no me curro un post con imágenes que no tengo tiempo xDPako: YodaErik: RadioactivomanNo sé si me dejo a alguien...
Kirielric... deja de tomarte mis palabras tan en serio. Dices eso por lo que dije yo, no? xD
WTF?! ¡No soy un crío, Ichiiii!
En el fondo sabes k no lo haria. Dios me dio el poder de otorgar , pero yo no quise el de quitar
Cita de: erikfrost en Mayo 22, 2013, 10:39:05 amEn el fondo sabes k no lo haria. Dios me dio el poder de otorgar , pero yo no quise el de quitar Que eres como los dioses del Olimpo, que una vez que daban un poder no lo podían quitar y lo que hacían era desacreditarlo