Pacoakakak con Jokerse acabó, no me da la cabeza pa más, pa mi, los demás, son todo hamor
si la mitad de los que pusimos ya eran villanos
Bato. (click to show/hide)
Pako (click to show/hide)Yoshi (click to show/hide) (click to show/hide)Tharep (click to show/hide)Gin (click to show/hide)Bato. (click to show/hide)Mmalk. (click to show/hide)
Pako: (click to show/hide)Pied PiperGin: (click to show/hide)GalactusSolo que Gin destruye mujeres*runs
Cita de: KDK en Mayo 22, 2013, 10:29:42 pm (click to show/hide)Pacoakakak con Jokerse acabó, no me da la cabeza pa más, pa mi, los demás, son todo hamor (click to show/hide)ajjajajjajajajaj Cita de: Pacoakakak en Mayo 22, 2013, 10:35:40 pm (click to show/hide)si la mitad de los que pusimos ya eran villanos psssssss yo ni me enteré de la mitad de los que pusieron Da igual ya vendrá Erik con sus comparaciones ultra largas y todo el mundo se animará
(click to show/hide)Pacoakakak con Jokerse acabó, no me da la cabeza pa más, pa mi, los demás, son todo hamor
(click to show/hide)si la mitad de los que pusimos ya eran villanos
Soy Reina malvada??? XD Bueno al menos hasta que nazca blancanieves seré la más bella del reino El tio pálido de Malk es Hades, dios del inframundo xDDD (el personaje es, el de la peli de Disney en Hércules) Y esa cosa gorda se llama Ursula la bruja del mar(sale en la sirenita)Vamos a ver Erik, no has visto ni la Sirenita, ni Hércules ????!!!! que clase de infancia tuviste??? Y el de Tib, es el villano de Tiana y el Sapo, esta te la perdono porque es nueva, y la peli no es muy buena que digamos xDDD
Cita de: Ichirukia en Mayo 23, 2013, 01:10:40 pmSoy Reina malvada??? XD Bueno al menos hasta que nazca blancanieves seré la más bella del reino El tio pálido de Malk es Hades, dios del inframundo xDDD (el personaje es, el de la peli de Disney en Hércules) Y esa cosa gorda se llama Ursula la bruja del mar(sale en la sirenita)Vamos a ver Erik, no has visto ni la Sirenita, ni Hércules ????!!!! que clase de infancia tuviste??? (click to show/hide) Y el de Tib, es el villano de Tiana y el Sapo, esta te la perdono porque es nueva, y la peli no es muy buena que digamos xDDDuna muuuuuy lejana y distante,con decirte que los dinosaurios correteaban alegremente ... oa la tarde/noche hago lista decentita!
Soy Reina malvada??? XD Bueno al menos hasta que nazca blancanieves seré la más bella del reino El tio pálido de Malk es Hades, dios del inframundo xDDD (el personaje es, el de la peli de Disney en Hércules) Y esa cosa gorda se llama Ursula la bruja del mar(sale en la sirenita)Vamos a ver Erik, no has visto ni la Sirenita, ni Hércules ????!!!! que clase de infancia tuviste??? (click to show/hide) Y el de Tib, es el villano de Tiana y el Sapo, esta te la perdono porque es nueva, y la peli no es muy buena que digamos xDDD
Yo mismo Loki el dios ladino de la destruccion (click to show/hide)