Cita de: erikfrost en Mayo 23, 2013, 01:26:25 pmYo mismo Loki el dios ladino de la destruccion (click to show/hide)mis cojones 33 desde cuando loki es dios de la destruccion??? loki es el dios del engaño y de la mentira asi que no cuela que digas que lo de la destruccion era una mentira (?)
Yo mismo Loki el dios ladino de la destruccion (click to show/hide)
Cita de: Pacoakakak en Mayo 23, 2013, 01:42:40 pmCita de: erikfrost en Mayo 23, 2013, 01:26:25 pmYo mismo Loki el dios ladino de la destruccion (click to show/hide)mis cojones 33 desde cuando loki es dios de la destruccion??? loki es el dios del engaño y de la mentira asi que no cuela que digas que lo de la destruccion era una mentira (?) primero buscate ladino en el diccionario y dime k significa Es cierto k Loki es el dios del engaño, pero en la mitologia nordica se le conoce tambien por ser el dios del fuego y la destruccion, entre otras cosas, porque su liberacion supone uno de los acontecimientos que predicen el Ragnarok ... y deja de leerte la wikipedia k te vas a volver tonto
Soy un arbol por qué??!!! por qué??!! por qué soy un arbol!!!!???
Cita de: Ichirukia en Mayo 23, 2013, 01:53:39 pmSoy un arbol por qué??!!! por qué??!! por qué soy un arbol!!!!??? No te quejes que es la superheroína más cachonda con catwoman
Cita de: KDK en Mayo 23, 2013, 05:09:59 pmCita de: Ichirukia en Mayo 23, 2013, 01:53:39 pmSoy un arbol por qué??!!! por qué??!! por qué soy un arbol!!!!??? No te quejes que es la superheroína más cachonda con catwoman KDK tú no tienes edad para hablar así de las mujeres, vete a tu habitación niño! a jugar con los pokemón xDDDDDDDD
Cita de: Ichirukia en Mayo 23, 2013, 05:12:26 pmCita de: KDK en Mayo 23, 2013, 05:09:59 pmCita de: Ichirukia en Mayo 23, 2013, 01:53:39 pmSoy un arbol por qué??!!! por qué??!! por qué soy un arbol!!!!??? No te quejes que es la superheroína más cachonda con catwoman KDK tú no tienes edad para hablar así de las mujeres, vete a tu habitación niño! a jugar con los pokemón xDDDDDDDDEso, tú enciérralo en su habitación y ya verás lo que hace mirando a tú heroína y a la catwoman esa
Ichi, por tu madre (?), deja de hacer preguntas de comparación con personajes que la mitad ni conocemos. xDDDDD
Lo estás haciendo a caso hecho? xDDDD