JAJAJAJA¡¿Pako es Cupido?! xDDD Osea, el hace que las personas se enamoren, crea parejas... pero Cupido nunca tiene novia! Piku, quizá te perdone. (?) xDDD
Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 24, 2013, 01:11:45 amJAJAJAJA¡¿Pako es Cupido?! xDDD Osea, el hace que las personas se enamoren, crea parejas... pero Cupido nunca tiene novia! Piku, quizá te perdone. (?) xDDDnunca tiene novia???pero no deja de clavarla ala corre a la camita de zeus y deja de protestar
...Reaper - Poseidon...
Haciendo un estudio detallado de la personalidad y preferencias de algunos, he decidido asignarlos como me ha dado la real gana (?) (click to show/hide)Gin --> Zeus, ingeniándoselas para conquistar a todas las damas y con una larga lista de éxitos a sus espaldas. Además, es un pro, todo debe decirse.Bato --> Poseidón, porque me recuerda a mar y playa :) Además es hermano y compañero de Zeus, entre los dos manejan todo el cotarro.Natsu --> Helios, Dios del Sol, porque brilla con luz propia.Joxemy --> Dionisio, poque Vladi es Vladi.Anhes --> Hera, la figura maternal, siempre reparte amor en abundancia.DW --> Hades, porque tiene un lado oscuro.Malk --> Asclepio, Dios de la medicina.Runge --> Apolo :) aunque tendrá que aprender a tocar la lira.Amai --> Artemisa, porque en realidad le pega. Es independiente y fuerte. Hermana de Apolo.Kiri --> Aura, diosa de las brisas y del aire fresco. Por su juventud y jovialidad.Sego --> Cratos, fuerza y poder.Akai --> Pan, compañero de las ninfas ;)Noe --> HarmoníaEru --> Afrodita, diosa del amorMorti --> Hermes, que a veces es un pillo xDSanga --> Ares en versión femenina, ahí estoy con Runge.Ichi --> Calíope, musa de le belleza, elocuencia y poesía épicaPako --> Cupido (seh, sé que te encanta, piensa que Cupido a veces es un Dios tan overpoweh que los grandes dioses lo temen)Erik --> EoloJosh --> Ganímedes :PChizuru --> Deméter, diosa de la agricultura (porque ella siempre lo saca todo adelante).ThaReP -->Heracles, nuestro valiente guerrero que lucha por proteger al fansub del spam.No sé si me dejo a alguien...
Se me olvidó añadir :Repaer --> versión masculina de Nike, porque es otro que proyecto en el que se mete, proyecto que sale adelante. Un currante.Alex --> Voy a darte a la versión masculina de Talía, musa de la comedia, por tus comentarios tan cracks en los ass, las clavas siempre XD.Josh, Ganímedes es que es un hombre joven y atractivo. Eres el jovencito. No te enfades.
Sego es Orfeo quien viajo al inframundo para rescatar a su esposa Euridice, y enternecio el corazon de la reina de inframundo Persofone con su virtuosismo... tocando la lira , te pongo la imagen de Saint Seya k es la menos gay k encontre de este personaje (click to show/hide)k conste k el mito de Orfeo y Euridice lo peta, no se porque en todas las imagenes lo ponen tan amanerado
Ichi es Persefone, Diosa de la primavera, raptada por Hades para llevar un poco de su luz al mundo subterraneo, y condenada a permanecer eternamente alli por culpa de un fruto prohibido, con el tiempo parece k le gusto aquello del inframundo y se convirtio en la Reina del inframundo (click to show/hide) (click to show/hide) tambien podrias ser Atenea la diosa de la sabiduria y eso, k como escribes una novela (click to show/hide)
Rey es Hercules, el semidios de las proezas fisicas (click to show/hide)