¿Alguno de vosotros es negro? Porque tengo una mala noticia según lo que aprendí en las películas americanas :D
Cita de: Pablo en Mayo 26, 2013, 06:25:27 pm¿Alguno de vosotros es negro? Porque tengo una mala noticia según lo que aprendí en las películas americanas :DEl negro es el primero en morir. (?)
Cita de: Kirielric en Mayo 26, 2013, 06:36:59 pmCita de: Pablo en Mayo 26, 2013, 06:25:27 pm¿Alguno de vosotros es negro? Porque tengo una mala noticia según lo que aprendí en las películas americanas :DEl negro es el primero en morir. (?)+1 jajajajjajajaj siempre me he preguntado por qué pero es cierto donde haya un negro, puedes apostar que ese no llega al final
Tintémonos todos de negro. \o/ (?)
Cita de: SangatsuJN en Mayo 26, 2013, 08:33:20 pmTintémonos todos de negro. \o/ (?)suicida!
Si la cosa no funciona mataría a Piku y huiría yo solo.* Sego runs. (click to show/hide)Es broma, perdóname la vida D=
Yo ideando un plan para salvarte la vida y tú me lo pagas así. Al menor signo de sospecha te mataría, cielo, así que no hagas que desconfíe de ti, no me partas el corazón.
Vamos, que me vas a matar en la novela porque Piku pensará que la estoy traicionando cuando en realidad la estoy ayudando con su plan malévolo... D=Muy feo me parece (?). xDDD