Kiri.Somos hermanas. No hace falta decir nada más (?)
Vale edito la pregunta para hacerla más fácil de sobrellevar XDDD Ahora me he cortado yo también (?)
Cita de: Amai en Mayo 27, 2013, 10:46:41 pm¿Esta pregunta es un equivalente de: "¿A quién te tirarías del fansub?"...? XD Exacto! Gracias Amai, tan difícil es de responder (?) xDDDDDDDDDDDDA ver es broma, tan sencillo como que elijas al que mejor te sirva para sobrevivir XD En cuanto a conocimientos y lo que sea XDDPiensa que el mundo esta fatal y lleno de bichos raros XDDDDEdito. Porque se me cortan todos y me echan a perder la pregunta (Jolín donde esta Gin cuando se le necesita XD, para postear algo loco digo .... que os veo xDDD)Dentro de 5 mins postearé una lista de las características de los fansubers, se ve que la única que los conoce soy yo
¿Esta pregunta es un equivalente de: "¿A quién te tirarías del fansub?"...? XD
Cita de: Ichirukia en Mayo 27, 2013, 11:04:21 pmVale edito la pregunta para hacerla más fácil de sobrellevar XDDD Ahora me he cortado yo también (?) que bien ... ahora como editaste parezco un necrofilo
Cita de: Ichirukia en Mayo 27, 2013, 10:50:45 pmCita de: Amai en Mayo 27, 2013, 10:46:41 pm¿Esta pregunta es un equivalente de: "¿A quién te tirarías del fansub?"...? XD Exacto! Gracias Amai, tan difícil es de responder (?) xDDDDDDDDDDDDA ver es broma, tan sencillo como que elijas al que mejor te sirva para sobrevivir XD En cuanto a conocimientos y lo que sea XDDPiensa que el mundo esta fatal y lleno de bichos raros XDDDDEdito. Porque se me cortan todos y me echan a perder la pregunta (Jolín donde esta Gin cuando se le necesita XD, para postear algo loco digo .... que os veo xDDD)Dentro de 5 mins postearé una lista de las características de los fansubers, se ve que la única que los conoce soy yoNo intentes disfrazar ahora las intenciones de tu pregunta, que eran más que claras...
Cita de: Pacoakakak en Mayo 27, 2013, 11:20:05 pmCita de: Ichirukia en Mayo 27, 2013, 11:04:21 pmVale edito la pregunta para hacerla más fácil de sobrellevar XDDD Ahora me he cortado yo también (?) que bien ... ahora como editaste parezco un necrofilo xDDDD
Pero que decía la pregunta original??(se aceptan MPs)Pues si tengo que sobrevivir con alguien, no se, nadie del fansub me aguantaría por mas de 2 días seguidos Como buen caballero con corazón de condominio que soy, hay lugar para todas las féminas del fansub, pero tomando en cuenta que algunas ya están pilladas y se quedarían al lado de su zombi en vez de salvarse junto a mí.
Cita de: Amai en Mayo 27, 2013, 11:14:00 pmKiri.Somos hermanas. No hace falta decir nada más (?)Mejor, veo que es más sobrellevable XDDDe todas formas Amai, si quieres responderme la otra pregunta por mp, a mi no me importa vale, lo digo por ti para que no te quedes con anda dentro (?) *guiño, guiño* xDD
Cita de: Ichirukia en Mayo 27, 2013, 11:19:43 pmCita de: Amai en Mayo 27, 2013, 11:14:00 pmKiri.Somos hermanas. No hace falta decir nada más (?)Mejor, veo que es más sobrellevable XDDDe todas formas Amai, si quieres responderme la otra pregunta por mp, a mi no me importa vale, lo digo por ti para que no te quedes con anda dentro (?) *guiño, guiño* xDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"¿Cómo podré vivir con este sentimiento apresado en mi pecho, deseoso de ser liberado?" * Amai se agarra el pecho (que no un pecho) [/b]con cara de dolor (que no extreñida)[/b][/size][/b]
Cita de: Amai en Mayo 27, 2013, 11:14:00 pmKiri.Somos hermanas. No hace falta decir nada más (?)ONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-CHAAAAAAAAAAAAAAN~
Vale, me han dicho cuál era la pregunta anterior... ME PARTO. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Nadie hubiera contestado a eso, es cuestión de educación. (???)Volviendo a la pregunta que nos ocupa ahora...Cita de: Amai en Mayo 27, 2013, 11:14:00 pmKiri.Somos hermanas. No hace falta decir nada más (?)ONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-CHAAAAAAAAAAAAAAN~ (además, así me ha ahorrado pensar <3)