Será una respuesta comodín, pero lo siento, es que es así:Básicamente mañana mismo a cualquiera le puede pasar lo que sea (bueno o malo) y que su vida de un giro de 360 grados, con lo que quién será el último en dejar el fansub es algo impredecible.Ya me mojaré cuando lo piense un poco, que ahora mismo estoy viendo una peli en la tele xD.De todas formas yo no quitaría de la pregunta a los Admins, Kharg era Admin.
Se te ha adelantado por 23 segundos, si eso no es ser almas gemelas... que baje Dios y lo vea. xDDDD
...Tharep, todos queremos que te mojes
Cita de: ThaReP en Mayo 28, 2013, 11:04:31 pmSerá una respuesta comodín, pero lo siento, es que es así:Básicamente mañana mismo a cualquiera le puede pasar lo que sea (bueno o malo) y que su vida de un giro de 360 grados, con lo que quién será el último en dejar el fansub es algo impredecible.Ya me mojaré cuando lo piense un poco, que ahora mismo estoy viendo una peli en la tele xD.De todas formas yo no quitaría de la pregunta a los Admins, Kharg era Admin.Siento ser yo la que lo diga, pero ¿si giras 360 grados no vuelves al mismo punto?Yo creo que Natsu se quedará bastante tiempo, al igual que Sego, que mucho quejarse pero está encantado.P.D. Mierda, Sego se me ha adelantado. Maldito puntilloso XD
¿Podrías predecir/especular quién crees que será el último en dejar el fansub? respuesta Si He ganado?, he ganado ya?, (click to show/hide) cual es el premio por acertar la pregunta?
Cita de: erikfrost en Mayo 29, 2013, 11:13:31 am¿Podrías predecir/especular quién crees que será el último en dejar el fansub? respuesta Si He ganado?, he ganado ya?, (click to show/hide) cual es el premio por acertar la pregunta? volver al asilo! y natsu se quedara a currar mientras exista la posibilidad de remake de rave,el regreso de FT...si la hacen eterna natsu para siempre,probablemente meta a sus hijos a currar en FT