Pezqueñines no fansub (hay que dejarlos crecer)Vale, vale, ya me voy...
Yo ha bauticé a una una vez... y tuvo que darme Pimpo el nombre...Porque no les gustó "Batousay-sama to nakamas-chan no fansub"Saludos.
Yo ha bauticé a una una vez... y tuvo que darme Pimpo el nombre...Porque no les gustó "Batousay-sama to nakamas-chan no fansub"
Sencillo:Seele SubsProject ENERV-GeofrontTokyo-3 no fansubAbsolute Terror no SubsTenshi no Thesis Fansub[...etc] (click to show/hide)Si. Tengo un monotema
Cita de: Batousay en Mayo 31, 2013, 12:42:29 amYo ha bauticé a una una vez... y tuvo que darme Pimpo el nombre...Porque no les gustó "Batousay-sama to nakamas-chan no fansub" Hubiera sido un nombre genial xDDD Y ahora el mundo nunca lo verá.Cita de: MMalkavian en Mayo 31, 2013, 01:53:34 amSencillo:Seele SubsProject ENERV-GeofrontTokyo-3 no fansubAbsolute Terror no SubsTenshi no Thesis Fansub[...etc] (click to show/hide)Si. Tengo un monotemaEl loco de Evangelion ya estaba tardando en aparecer xDDDDD Lo cuál me hace preguntarme, Malk ya que eres tan pro de la serie, ¿Cómo es que en su día tu nick no fué Shinji-kun o Gendō-san? xD Hombre lo de Shinji lo entiendo, menguaría mucho el carácter del nick peero y el otro?
Si la pregunta sigue siendo la del nombre del fansub, yo lo llamaría "Vaqverz" para que conserve parte de su esencia y se note que no somos hoygans. (?)
Jodó si os habéis emocionado, menuda panzada de leer xD.Cita de: Shikage en Mayo 30, 2013, 11:00:08 pmSi la pregunta sigue siendo la del nombre del fansub, yo lo llamaría "Vaqverz" para que conserve parte de su esencia y se note que no somos hoygans. (?)La mejor propuesta sin duda.Pero habrá que proponer algún nombre, Kurounicorn fansub y el eslogán sería "Primero éramos nueve, después fuímos miles, ahora somos uno" (el cuerno)
cebollines no fansub!
Cita de: REY en Mayo 30, 2013, 11:55:38 pmPezqueñines no fansub (hay que dejarlos crecer)Vale, vale, ya me voy... ala lo que le dice a kiri!