Bueno ahora ya en serio. Yo sinceramente quiero decir que estoy registrada en muchos fansubs y que este es el único en el que posteo más allá de un simple gracias xD, a veces reviso más el foro que la portada XD y eso es porque de verdad creo que sois gente muy maja, ya les seguía de leecher en nine pero no fué hasta 4 meses después de fundar BB cuando me registré, y no habría aguantado estos 2 años y medio de no ser porque realmente me divierto con vosotros, y creo que ahora mismo hay un muy buen ambiente en el foro. De verdad que espero algún día poder conocerlos, porque creo que sois geniales en más de un sentido.Un beso chicos y chicas (?) XDDDDDDDDD (click to show/hide)Jooooooooooo me he puesto super sentimental xDDDD
Ichi, qué bonito~ :3Esto se merece un mL en toda regla!
todavia no los comparamos con plantas ... ni con tipos de droga ... ni con perros... ni con utensilios de cocina... ni con transformers... ni con deportistas de elite ...
Cita de: Pacoakakak en Junio 02, 2013, 10:06:07 pmtodavia no los comparamos con plantas ... ni con tipos de droga ... ni con perros... ni con utensilios de cocina... ni con transformers... ni con deportistas de elite ... Lo dicho XDDD ya me has dado la razónríndete Paco XD