yo mismo habia puesto la x , antes de la superpartida de Dx y Vcat ahi va mi numero para abreviar4287Buenas tardes por cierto
también me equivoqué y cuando dijo 4912 le dije 2H y eran 1 H + 1M, mi número era el 6014.
Jajajja, despues de conversar con erik por MP, vengo x aqui xD. Mi número era el 6258. Aprovecho para...XEstoy desde el movil pero me da igual, el windows es muuuy lento istalando y quiero jugar xDD quien va?
X (no sé si alguien ha puesto una antes, si es así, Y).
Yo quiero la rebancha, pero Dx no se pasa por aqui...
Eso como diga Piku, a mi no me importa...
Cita de: VcatYuki en Junio 14, 2013, 07:44:35 pmYo quiero la rebancha, pero Dx no se pasa por aqui... Joo..que no es por voluntad, es que tengo que corregir unos trabajos para mañana y me he pasado todo el día fuera, y el trabajo es el trabajo. Pero yuki, to te apoyo contra quien juegues.
Cita de: VcatYuki en Junio 14, 2013, 07:52:11 pmEso como diga Piku, a mi no me importa... bueno por mi parte keda asi, arreglaros como podais buen finde pichones
Eres profe o algo asi?? me pica la curiosidad...El mio se plantea algo largo Pero buen finde para ti erik
Cita de: VcatYuki en Junio 14, 2013, 08:02:54 pmEres profe o algo asi?? me pica la curiosidad...El mio se plantea algo largo Pero buen finde para ti erik Soy profesor particular(entre otras cosas, esto es secundario), lo comenté el otro día en el irc...¿no estabas tú también? ¿Por qué el fin de semana se te plantea largo y con icono de llovizna bajonera?
Buen fin de semana erikfrost, a todo esto, te llamarás erik de verdad(?)
Adivina el mío... esta en el nick, aunque no lo parece
Valeria Victoria Volante