Piku soy profesor particular de repaso hasta bachiller (incluido), y luego otras cosas que no suelen ser tan académicas sino más tipo hobby. Insisto todo el rato en lo de particular porque ni tengo la carrera ni "soy" de magisterio (lo digo con respeto no sus malpenseis), y tú que eres piku? ¿A qué dedicais vuestras vidas lectivo-laborales? Total aquí jugamos 4, offtopic FTW. ¿Os habeis levantado bien de ánimo? ¿Qué tal el tiempo en vuestra ciudad? Yo en la que estoy viviendo ahora ya empiezan a complicar la vida a los no participantes de ello celebrar uno de sus folclores.
Offtopiquem un poco!! Cita de: DxRHW en Junio 16, 2013, 10:12:10 amPiku soy profesor particular de repaso hasta bachiller (incluido), y luego otras cosas que no suelen ser tan académicas sino más tipo hobby. Insisto todo el rato en lo de particular porque ni tengo la carrera ni "soy" de magisterio (lo digo con respeto no sus malpenseis), y tú que eres piku? ¿A qué dedicais vuestras vidas lectivo-laborales? Total aquí jugamos 4, offtopic FTW. ¿Os habeis levantado bien de ánimo? ¿Qué tal el tiempo en vuestra ciudad? Yo en la que estoy viviendo ahora ya empiezan a complicar la vida a los no participantes de ello celebrar uno de sus folclores. disculpas por el doble post, me he dado cuenta tarde
Cita de: DxRHW en Junio 16, 2013, 06:12:14 pmOfftopiquem un poco!! Cita de: DxRHW en Junio 16, 2013, 10:12:10 amPiku soy profesor particular de repaso hasta bachiller (incluido), y luego otras cosas que no suelen ser tan académicas sino más tipo hobby. Insisto todo el rato en lo de particular porque ni tengo la carrera ni "soy" de magisterio (lo digo con respeto no sus malpenseis), y tú que eres piku? ¿A qué dedicais vuestras vidas lectivo-laborales? Total aquí jugamos 4, offtopic FTW. ¿Os habeis levantado bien de ánimo? ¿Qué tal el tiempo en vuestra ciudad? Yo en la que estoy viviendo ahora ya empiezan a complicar la vida a los no participantes de ello celebrar uno de sus folclores. disculpas por el doble post, me he dado cuenta tarde:O Dx, me ayudas con fisica? D: tengo una recu el jueves xD (Es broma, poma)Yo dedico mi vida lectivo-laboral actual a diseño web, estoy haciendo una ahora mismo con Joomla, un curso de HTML5 y CSS3 y lo que no es de informática, pues soy monitora de niños de 5 a 18 años en un esplai.PD: Habeis ignorado mi X q esta alií desde el viernes