jajajajjajaj ahí Piku XDDD sin cortarte un pelo,Sanga, manda a Piku a hablar con la tía y mñn podemos tener fijísimo los chibis otra vez XDDDDD Y +1 mínimo podría haber dicho que pusieran un link referente a ella o algo, pero encima que se le da publicidad XDDD Deberíamos crear nuestros propios chibis! XDD con una BB debajo y luego que todos los foros del mundo mundial lo puedan usar PD jajajaj paco XDDDDD si la autora la palma ya sabemos que fue Piku
Estoy con Runge, vaya payasa. Me lo he quitado porque lo ha dicho Sanga y ella es quien ha hecho las firmas, pero vamos, si Sanga no tuvo problemas para coger la imagen ni nada... Es problema de la otra pámfila no haber pensado antes. De todos modos, no sé qué le importa si es para un foro. No es como si hubiéramos venido: mirad qué fanart tan chulo hemos hecho NOSOTROS con nuestras propias manos.De gilipollas está el mundo lleno. A mí me sale algo tan chulo y me llena de orgullo ver como a la gente le gusta tanto que lo utiliza en sus firmas, como mucho pido un poco de publicidad para así dar a conocer mi trabajo.Que le den por donde más le duela.P.D. Se merece que el autor de la serie venga a ponerle una denuncia del quince por plagio de personajes al hacer esos chibis.
ichirukia dibuja muy bien!
Si os los hubieseis dejado puestos la tía ni se había enterado creo yo xD
Cita de: BlackDog en Junio 05, 2013, 04:28:23 pmSi os los hubieseis dejado puestos la tía ni se había enterado creo yo xDlos quitamos por sanga,no por la pava esa ... fulano
Venga, alguien que se ofrezca a dibujarnos los chibis! (?) xDDDD
Cita de: SangatsuJN en Junio 05, 2013, 04:21:20 pmVenga, alguien que se ofrezca a dibujarnos los chibis! (?) xDDDDMe ofrecería, pero no me van a salir tan monos ni tan pros como a esta señora XD
Cita de: Pacoakakak en Junio 05, 2013, 04:29:35 pmCita de: BlackDog en Junio 05, 2013, 04:28:23 pmSi os los hubieseis dejado puestos la tía ni se había enterado creo yo xDlos quitamos por sanga,no por la pava esa ... fulano En realidad lo que falló fue que Sanga volvió a entrar en el blog XD si no hubiera vuelto entrar no hubiera visto el rollo y no hubieran habido remordimientos de conciencia Sanga cuando se coge algo no se vuelve al mismo sitio a por más
Cita de: Amai en Junio 05, 2013, 04:41:54 pmCita de: SangatsuJN en Junio 05, 2013, 04:21:20 pmVenga, alguien que se ofrezca a dibujarnos los chibis! (?) xDDDDMe ofrecería, pero no me van a salir tan monos ni tan pros como a esta señora XDAsí me valdría http://25.media.tumblr.com/b3835920faff47bc556fcf32433b46d4/tumblr_mnvqu8pa991qko9fvo1_500.jpgCita de: Ichirukia en Junio 05, 2013, 04:40:41 pmCita de: Pacoakakak en Junio 05, 2013, 04:29:35 pmCita de: BlackDog en Junio 05, 2013, 04:28:23 pmSi os los hubieseis dejado puestos la tía ni se había enterado creo yo xDlos quitamos por sanga,no por la pava esa ... fulano En realidad lo que falló fue que Sanga volvió a entrar en el blog XD si no hubiera vuelto entrar no hubiera visto el rollo y no hubieran habido remordimientos de conciencia Sanga cuando se coge algo no se vuelve al mismo sitio a por más Pero que solo la estaba vigilando por si hacía más, joooo... Encima de que os tuve en cuenta para que no os quedarais sin chibi...
Sí, y otra vez a abortar misión porque al autor no le da la gana de que usemos su trabajo.