He visto más que no he hecho yo, pero son de users que no he visto en mi vida por el foro. DXEl que se haga la suya, que me avise por mp y la añado al post principal.
Y ahora, decidle algo a Sanga, que le quitáis protagonismo a la pobre. Dx
Pues si vale un jpg con fondo (casi) blanco, esta: (click to show/hide)Siempre quise tener una firma de Fai Y si no.... pues ya buscaré más luego xD
JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJA REYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!! QUE BUENA TIO!!!! Ay! que me super mega parto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDSANGA: no te olvides de incluirlas todas en el post principal para que no se escape ninguna!XDVcatYuki Super bonita la tuya me gustó ^^ y la de CHIWka-Wka también! Y si, soy General de División, tu puedes ser un rango más arriba, el cuál no sé cuál es XDDD después de general de división que viene??? Los demás son meros insectos bajo mis pies!
Edit: la de Dr Who de paco, me mola mucho, soy una gran fan de la serie
Joder con la fuente ... sanga,ponla en el post principal
OMG. Fai. :DDDOe y si nos juntamos unos cuantos y nos ponemos los chibis de Tsubasa Chronicle? xDDDDDDDDDDD
Cita de: Pacoakakak en Junio 17, 2013, 12:55:42 pmJoder con la fuente ... sanga,ponla en el post principal Y con letras bien grandes
Cita de: VcatYuki en Junio 17, 2013, 12:21:06 pm[/size]Edit: la de Dr Who de paco, me mola mucho, soy una gran fan de la serie [size=78%]Yo tambien,y es cojonudamente buena
[/size]Edit: la de Dr Who de paco, me mola mucho, soy una gran fan de la serie [size=78%]