(click to show/hide)Cita de: erikfrost en Julio 10, 2013, 04:09:48 pmCloudy gracias por los animos,...ya me imagino lo que te habras cachondeado off line , la verdad es k si te contará lo negado k soy... , pero el caso es k a pesar de lo inutil k soy, me parece fascinante la de rollos que se pueden hacer, en manos expertas el PS puede ser un arma de destruccion masiva Alguien tiene idea de porque se me ven achatadas las imagenes cuando las abro con un programa distinto al PS??, sigue siendo un misterio Cachondeo ninguno, hombre. Nadie que tenga una habilidad tan humilde como la mía tendría derecho de reirse de la de otro, ni que hubiéramos empezado todos sabiendo xPQue además yo no me callo nada, bien he dicho que los chibis son feos xDDSobre el problema del achatamiento, no estoy seguro. Por si no lo has probado, en la pestaña "Archivo" hay una opción que se llama "Guardar para Web y dispositivos". Esta opción tiene una previsualización y te permite configurar el formato de salida a los que se suelen utilizar en Internet (Gif para animaciones, los png para imágenes estáticas...).También te informa de las dimensiones y el tamaño, y con zoom al 100% podrás comprobar el resultado final tal y como se mostrará por pantalla, para que valores si es grande, pequeño...También hay opciones de cambiar el tamaño general pero es bastante chapucero, recomiendo hacerlo manualmente o cambiando el tamaño del lienzo.Si el achatamiento esta presente ahí, el problema está en la imagen. Si no, y la imagen se ve achatada, puede que sea algún problema del formato. Si la imagen se ve bien pero a la hora de subirlo a un servidor (Imageshack, tinypic) sale así, es un problema de la configuración de subida (comprueba que la pestaña de "redimensionar" está en "No redimensionar" o similares).Si no, a ver que ocurre, pero vaya, creo que el problema está en producción. Por ahora intenta determinar en que momento empieza a fallar.
Cloudy gracias por los animos,...ya me imagino lo que te habras cachondeado off line , la verdad es k si te contará lo negado k soy... , pero el caso es k a pesar de lo inutil k soy, me parece fascinante la de rollos que se pueden hacer, en manos expertas el PS puede ser un arma de destruccion masiva Alguien tiene idea de porque se me ven achatadas las imagenes cuando las abro con un programa distinto al PS??, sigue siendo un misterio
Parece mentira que no haya todavia ninguno de dragon ball...
Chibis de Free! where?
Cita de: BlackDog en Julio 11, 2013, 01:52:01 pmChibis de Free! where? (click to show/hide)te los puedes poner todos tu!! te quedaran muyyy bien diria que hasta te pegan!
Chibis de Free! where? (click to show/hide)
Pff, pues sí que mola, eh?Es el alter ego de Kiki. (?) xD