WTF!Sanga cada vez esta mas salida :O
Cita de: Monkey_89 en Julio 29, 2013, 02:50:16 amWTF!Sanga cada vez esta mas salida :O WTF??????aqui cada uno entiende lo que quiere PD:lo dices por el flusflus o por la escoba¿
Sois todos una putas mal pensadas. XDDDDDDDDDDDDDDerik, explícame mejor que eso que quieres hacer, que no me he enterado. XD Enséñame los PNG que quieres apañar.
mmm... os voy a dejar 3 echas por mi... nuevecitas, las viejas ya si eso se las pasare a Sagna por MP xD (click to show/hide)Espero que sean de vuestro agrado
Cita de: SangatsuJN en Julio 29, 2013, 05:51:03 pmSois todos una putas mal pensadas. XDDDDDDDDDDDDDDerik, explícame mejor que eso que quieres hacer, que no me he enterado. XD Enséñame los PNG que quieres apañar.Nada complicado, los png serian como los k te mande la primera vez, k me dijiste k les sobraba mucho espacio. pues como un par no los tengo guardados en .psd, para no rehacer el chibi, y como veo k la parte importante es lo k ocupan, me preguntaba si podria simplemente coger el png, meterlo en el Photoshop y recortar la imagen todo lo k pueda con la herramienta recortar, simplemente eso, sino, pues lo rehago y listo...haber si me hice entender ahora PD: yo nunca pense mal...sobre eso en particular