Cita de: PyroNewGate en Agosto 08, 2013, 01:19:46 pmPues entonces decidido. Que me haga el chibi Sanga cuando tenga tiempo libre. Muchas gracias :)
Pues entonces decidido. Que me haga el chibi Sanga cuando tenga tiempo libre. Muchas gracias :)
Uauu, ese chibi se sale....del circulo xDDD
Jo, pero que chibis más chulos, yo quiero otro, hehe, tharep
Cita de: erikfrost en Agosto 09, 2013, 11:38:53 amUauu, ese chibi se sale....del circulo xDDD Qué sabrás tu.¡Saludos!Edit: No se me ha ido la pinza con el sombreado ni nada.
XDD, Goldy te van a canear por saltarte la regla del 600x300, me encanta el fondo esta curradito con la sombra y los radios ( o es uno de los k viene por defecto?? )
jajajja que Gracioso Goldy te ha quedado super mono!!
Cita de: erikfrost en Agosto 10, 2013, 12:22:24 pmXDD, Goldy te van a canear por saltarte la regla del 600x300, me encanta el fondo esta curradito con la sombra y los radios ( o es uno de los k viene por defecto?? ) Era por hacer la coña, ya viene todo hecho :P (click to show/hide)
Cita de: erikfrost en Agosto 10, 2013, 12:22:24 pmXDD, Goldy te van a canear por saltarte la regla del 600x300, me encanta el fondo esta curradito con la sombra y los radios ( o es uno de los k viene por defecto?? ) Era por hacer la coña, ya viene todo hecho :P (click to show/hide)Cita de: Ichirukia en Agosto 10, 2013, 11:44:32 pmjajajja que Gracioso Goldy te ha quedado super mono!! ¿Quieres quedártelo? No lo usaré xP¡Saludos!
Oh Por Dios!!! Yo quiero una Firma asi. ¿Que tengo que Hacer para tener Una? Por Favor
Cita de: Blazero en Agosto 12, 2013, 09:48:17 pmOh Por Dios!!! Yo quiero una Firma asi. ¿Que tengo que Hacer para tener Una? Por Favor dame un millon de euros y te la gestiono!