Autor Tema: Taller Revolución Chibi  (Leído 405865 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Taller Revolución Chibi
« Respuesta #1215 en: Septiembre 12, 2013, 02:48:45 pm »
Bestial el del Kodama, Tharep.  (me puedo poner algún día este si no lo usas, Ichi?? http://i1090.photobucket.com/albums/i362/tharep/Chibi%20Signatures/Kodama2_zps1ea048b2.png  :admirar:)

No te preocupes amor, lo compartimos  :xD: yo lo usaré luego, luego, cuando esté unos días con el kodama de la fractura de cuello  :xD:
A que está super mono el de los dos plantando la matita, es super ambiental XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por mi, not problem!  :bye:
Pues cuando te lo pongas me lo pongo yo también unos días rollo fraternal... xD

Me lo pones con mi nick, Tharep? Y de paso, para que no sea igual del todo, se podría cambiar el color del fondo y letras un poco más a tirando a azul... Algo así:
(click to show/hide)

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Taller Revolución Chibi
« Respuesta #1216 en: Septiembre 12, 2013, 02:50:55 pm »
Ya me gustaría ser una artista con las firmas y avatares como vosotros, me quedo a cuadros.
Que buen curro .)

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Taller Revolución Chibi
« Respuesta #1217 en: Septiembre 12, 2013, 03:16:23 pm »
Pues esta keka:

no se de que anime es, pero me gusta.

Pues la verdad no, era para hacer unas firmas, hehe, un chibi y otra normal si puede ser, y si no pues la primera y el fondo que quieras, no se de que anime es :)

Apunte friki: Curiosamente ninguna de las dos es de una anime propiamente dicho. La primera es Konpaku Youmu de Touhou (unos juegos Shoot 'em up que tienen fama por ser...FÁCILES - si veis el video tened en cuenta que se controla con el teclado, no el ratón, y si te toca una bola cualquiera mueres). La segunda es Ashe de League of Legends, lo que lo convierte en un personaje amado por Kiri en potencia.

 :hacha:

¡Saludos!

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Taller Revolución Chibi
« Respuesta #1218 en: Septiembre 12, 2013, 03:18:32 pm »
No lo había visto, Goldy. A veces os pasáis tanto con el spam, que una ya pasa de leer páginas y páginas. :/


Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Taller Revolución Chibi
« Respuesta #1219 en: Septiembre 12, 2013, 03:58:19 pm »
Jo Sanga :adorar:, pero que firma más guapa me has hecho, de verdad muchas gracias, y el fondo genial !!!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Taller Revolución Chibi
« Respuesta #1220 en: Septiembre 12, 2013, 05:07:47 pm »
Me lo pones con mi nick, Tharep? Y de paso, para que no sea igual del todo, se podría cambiar el color del fondo y letras un poco más a tirando a azul... Algo así:
(click to show/hide)
Si quieres a ti te lo puedo poner con el color Original del Wallpaper
http://imageshack.us/a/img5/9983/dqj9.jpg

Pero si lo quieres tirando a Cián como dices no problemo, esta noche te lo hago en un plis plas, que me voy dentro de nada.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Taller Revolución Chibi
« Respuesta #1221 en: Septiembre 12, 2013, 05:26:16 pm »
 
Muy fan de este chibi. En serio. :sisi:

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Taller Revolución Chibi
« Respuesta #1222 en: Septiembre 12, 2013, 05:41:18 pm »
Me lo pones con mi nick, Tharep? Y de paso, para que no sea igual del todo, se podría cambiar el color del fondo y letras un poco más a tirando a azul... Algo así:
(click to show/hide)
Si quieres a ti te lo puedo poner con el color Original del Wallpaper
http://imageshack.us/a/img5/9983/dqj9.jpg

Pero si lo quieres tirando a Cián como dices no problemo, esta noche te lo hago en un plis plas, que me voy dentro de nada.
La verdad es que naranja también mola... xD
Pero prefiero de la otra forma, más en plan como cuando está oscureciendo en el bosque, así tenemos una diurna y una nocturna.   :hechizo:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Taller Revolución Chibi
« Respuesta #1223 en: Septiembre 12, 2013, 06:37:42 pm »
Bueno, parece que ese Wallpaper el degradado que lleva esta mal hecho, en naranja no se nota, pero cuando le cambias las tonalidades si, en el de Ichi que está en verde pasa, y en el que te he hecho a ti en Cián también, te lo pongo también con el naranja:


El cián está mas oscuro que como me habías puesto el ejemplo, si le pongo una tonalidad mas suave, subo el brillo, niveles, etc... ese degradado mal hecho asoma aún mas xD

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Taller Revolución Chibi
« Respuesta #1224 en: Septiembre 12, 2013, 07:40:00 pm »
Bestial el del Kodama, Tharep.  (me puedo poner algún día este si no lo usas, Ichi?? http://i1090.photobucket.com/albums/i362/tharep/Chibi%20Signatures/Kodama2_zps1ea048b2.png  :admirar:)

No te preocupes amor, lo compartimos  :xD: yo lo usaré luego, luego, cuando esté unos días con el kodama de la fractura de cuello  :xD:
A que está super mono el de los dos plantando la matita, es super ambiental XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por mi, not problem!  :bye:
Pues cuando te lo pongas me lo pongo yo también unos días rollo fraternal... xD
ohhhhhhhhhhhhhhhhhh  no te creas que eso me ha hecho feliz ni nada ba-baka !!! XDDDD
OK! pero antes, y aunque no estaba planificado no puedo resistirme a la tentación de ponerme este nuevo chibi  :xD: decidme sino es superrrrrrrrrrrrrrr cuki!!!!!!  :xD: :xD: :xD:

Todo empezó dándoles dolores de cabeza a Thar XD
Luego decidí hacerle un boceto XD si, true story XDD comprobad mis habilidades con el paint  :xD:
Y mirad el resultado final, postraos ante Tharep señoras y señores  :xD:

Encima va el tio y le pone a la imagen como título: "experimento raruno que me ha pedido Ichi" XDDDDD

Gracias Thar!!!!  :adorar:



bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Taller Revolución Chibi
« Respuesta #1225 en: Septiembre 12, 2013, 08:03:30 pm »
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Taller Revolución Chibi
« Respuesta #1226 en: Septiembre 12, 2013, 08:06:05 pm »
Una imagen vale más que mil palabras, dicen. El post de Sanga es la viva imagen de ello. ME PARTO, EN SERIO. :xD: :xD:

PD: La firma está graciosa, oye. xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Taller Revolución Chibi
« Respuesta #1227 en: Septiembre 12, 2013, 09:42:39 pm »
La firma es cutre para que nos vamos a engañar, a Ichi le encanta y la he hecho como ella me pidió (lo del boceto no es coña, me lo mandó xD).

Teniendo en cuenta que el gif de los Minions esta sobre un bonito fondo blanco tampoco se pueden hacer maravillas, que además tampoco es que tengan demasiada calidad, y a menos calidad mas difícil quitar fondos con "herramientas rápidas".

Así que eso, que es cutre pero a quien lo pidió le gusta así que chimpún xD (faltaría el logo de BB que Ichi quería que pusiera en la bola de discoteca pero es que eso ya quedaba demasiado mal xD)

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Taller Revolución Chibi
« Respuesta #1228 en: Septiembre 12, 2013, 10:11:24 pm »
Con ese boceto tan esclarecedor era imposible fallar!!! :xD::xD::xD:
Esas letras que ponen "bola de colores" indican con toda certeza que Ichi se va a dedicar a la rama de la salud.  :genio:
:yaorun:

Está perfect el color, Tharep, yo tampoco lo ponía para que fuera ese exacto, sólo pa que vieras por dónde iban los tiros, así que sí, más oscuro mucho mejor. :ok:
Muchas gracias!!!
« última modificación: Septiembre 12, 2013, 10:13:46 pm por REY »

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Taller Revolución Chibi
« Respuesta #1229 en: Septiembre 12, 2013, 10:12:45 pm »
Os presento la firma del oh, todo poderoso Kokeitor~



La hice yo en un principio, pero se la pasé para que la pusiera más a su gusto, y tal que así ha quedado.
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.