fijo k cuando lo hiciste ni habias visto mi avatar xDD, bueno seguro k aun no lo viste todavia XDD
La de Ippo no la regalas verdad?
Ésta es la última tanda, de las imágenes que me guardé en su momento he usado todas la que tenía que usar, si me hago alguna firma mas será porque me tope por casualidad con una imagen que capte mi atención, esto en cuanto a las que hago por mi cuenta, si alguno quiere una firma y quiere que la haga yo, en principio la haré encantado: Os dejo las imágenes que no he llegado a usar, por si a alguien le interesan:http://s1090.photobucket.com/user/tharep/library/Chibi%20Signatures/Imagenes%20Chibi%20sobrantes?sort=3&page=1Cita de: erikfrost en Octubre 01, 2013, 11:16:43 amfijo k cuando lo hiciste ni habias visto mi avatar xDD, bueno seguro k aun no lo viste todavia XDDRecuerdo cuando te hicieron ese Avatar pero si, al hacer mi firma ni me fijé en que lo del cristal roto estaba también en tu Avatar .La verdad es que el hacer la firma de Revy así fue de casualidad, en principio iba a poner un fondo con una textura de metal con marcas de agujero de bala.Cita de: erikfrost en Octubre 01, 2013, 11:16:43 amLa de Ippo no la regalas verdad?
...y si ya me dices k ajustaste el chibi para k la mano kedase apoyadita justo en la rodadura pequeña y sentadita en la grande, entonces te hago un monumento
Ésta es la última tanda, de las imágenes que me guardé en su momento he usado todas la que tenía que usar, si me hago alguna firma mas será porque me tope por casualidad con una imagen que capte mi atención, esto en cuanto a las que hago por mi cuenta, si alguno quiere una firma y quiere que la haga yo, en principio la haré encantado:
No problemo Luiz, pásame Chibi y fondo y te lo monto
Cita de: erikfrost en Octubre 02, 2013, 10:25:36 am...y si ya me dices k ajustaste el chibi para k la mano kedase apoyadita justo en la rodadura pequeña y sentadita en la grande, entonces te hago un monumento Roté y ajuste el Chibi como dices para que quedase como sentada encima de la rueda dentada, la de la rueda dentada pequeña en la que apoya la mano si, tampoco es casual que si no le quedaba esa mano apoyada en el vacío, la idea en principio era poner poner ahí el logo de BB pero quedaba como el Orto, no pegaba ni con cola, probé a poner aunque fuera el texto "BB" encima de la rueda pequeña de diversas formas y no me convencía, al final se quedó como la ves.A mi también me encanta como ha quedado, de todas las firmas Chibi que he hecho es de las que mas me gusta.P.D.: La rueda esta sacada de aquíhttp://images8.alphacoders.com/294/294479.jpg