Atrévete a sobrepasarme y te arranco la cabeza de un mordisco. (click to show/hide)Ok, no. Haha. xDDDD
Dios, hace demasiado que no leo el foro en condiciones... Me perdí el pedido a Erik. Grande. Al final serás todo un pro. La práctica hace al maestro... (?)
Bueno, yo había hecho un llamamiento para que la gente me pasara enlaces de álmunes y tal para no petar el primer post con tanta imagen. Me falta Yeop y no sé si alguien más... Goldy quizás?
si esperas que yo te haga un pedido ... Diria que antes de llevar un chibi tuyo vuelvo a ponerme el pajarraco huevazos
Cita de: Pacoakakak en Octubre 18, 2013, 12:57:38 pmsi esperas que yo te haga un pedido ... Diria que antes de llevar un chibi tuyo vuelvo a ponerme el pajarraco huevazos Eso lo dices pork no kieres k se cierre el chiringo, k asi puedes seguir gozando de mi arte picaron En serio k chiringo es una contraccion muy habitual de chiringuito,... o eso creo, de todas maneras soys tods unos Zascandiles ...y es desde 1981 k el dia k nací, le dije al medico k como me pegara un azote le cerraba el chiringo , yo en eso fui como los Vascos, llore porke me salio de los gametos.
Vengo aquí para decir que estoy perdidamente enamorado de la firma de Shana de ThaRep.Eso es todo.¡Saludos!
A ver si me hago una cuenta de estas de firma giratorias y la pongo con la otra que comparte voz.
Sobre lo del chiringo... Yo siempre he oído chiringuito y por eso no lo pillaba.Cita de: Pacoakakak en Octubre 18, 2013, 12:57:38 pmsi esperas que yo te haga un pedido ... Diria que antes de llevar un chibi tuyo vuelvo a ponerme el pajarraco huevazos ¿Y antes volverías a llevar a Justin Bieber y los ositos amorosos? :D
Cita de: Goldy en Octubre 18, 2013, 04:44:02 pmA ver si me hago una cuenta de estas de firma giratorias y la pongo con la otra que comparte voz.Tsunderismo aumentado x2.