Pero si ya estoy en la universidad. :(
Cita de: Kirielric en Octubre 18, 2013, 07:23:51 pmPero si ya estoy en la universidad. :(Que rápido crecen los peques.. unos ya van a la uni, otros han pasado de su etapa rebelde y ya no llevan Kresta de Kani... * Al_eXs runs.
sanga vete mentalizando que te pedire algo,para que no sea spam de mierda
y lo de hablar como un viejo se refiere a erik!
Cita de: Pacoakakak en Octubre 19, 2013, 09:08:52 pmsanga vete mentalizando que te pedire algo,para que no sea spam de mierda Vale, pero haced del favor de ir a tener esas discusiones de pareja a otra parte, que nos van a cerrar el chiringuito. xDDD* SangatsuJN runs
Bueno Kurapika, en primer lugar nadie ha dicho que no se pueda copiar firma chibi, supongo que simplemente evitamos hacerlo, nada mas.En segundo lugar no es que me haya cambiado de Chibi, sino que tengo todas mis firmas Chibis puestas en una firma rotatoria, para que cambie con cada actualización, si le vas dando a actualizar el navegador y miras mi firma verás que va cambiando.Saludos.
Tenia entendido que no se podía copiar, lo siento. Saludos
Aki viene el Grinch a robaros la navidad y a hacer llorar a los niños pequeños Al final me busque unos chibis y me hice un poco de mierda, con la mierda k sale de Minas Morgul... Si al señor Nazgul le gusta alguna(cosa k dudoxDD), se la cedo humildemente, aunk sigo pensando k lo mejor es k se lo pida a alguno de los pros y k ponga la imagen y el fondo k mas le guste. (click to show/hide)con esta me lie un poco mucho (click to show/hide) chau