...3 mesecitos de puroH RelleNoh del Buenoh
Cita de: 「Natsu」 en Enero 14, 2011, 12:56:26 pm...3 mesecitos de puroH RelleNoh del Buenoh Natsutin, te estas acostumbrando demasiado a hablar el idioma "Hoygan" , a ver si al final te va a gustar y todo
Fuera coñas, acabo de leer por ahí que el relleno durará hasta el 27 de enero, pero no sé, también dicen que durará hasta el 6 de abril :/
Cita de: 「Natsu」 en Enero 15, 2011, 03:14:20 amFuera coñas, acabo de leer por ahí que el relleno durará hasta el 27 de enero, pero no sé, también dicen que durará hasta el 6 de abril :/Espero que sea lo del 27 de enero, además que como dije en otro mensaje si durase hasta el 6 de Abril no se de donde iban a sacar tanto "material".
Cita de: ThaReP en Enero 15, 2011, 03:08:51 amCita de: 「Natsu」 en Enero 14, 2011, 12:56:26 pm...3 mesecitos de puroH RelleNoh del Buenoh Natsutin, te estas acostumbrando demasiado a hablar el idioma "Hoygan" , a ver si al final te va a gustar y todoCì, ez mhaz komodoh aporrehar teklas al asarr.Fuera coñas, acabo de leer por ahí que el relleno durará hasta el 27 de enero, pero no sé, también dicen que durará hasta el 6 de abril :/
es decir, para hacer tiempo hasta que el manga se aleje un poco
los enlaces de magaupload estan podrían resubirlos? por que tuve un accidente con mi utorrent
una pregunta algien sabe como convertir el MKV en MP4 ligero pero q mantengan los subs? xq si aora pasa a MKV no lo voy a poder convertir en 60 para q entren muchos en un DVD