Encuesta

cual de las nuevas generaciones estaria en tu casa

Xbox One
2 (4.8%)
Ps4
26 (61.9%)
wii u
4 (9.5%)
Ninguna
10 (23.8%)

Total de votos: 42

Autor Tema: Cual generación comprarias?  (Leído 54786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #90 en: Junio 18, 2013, 01:51:38 am »
Ya, es lo que comentabamos por el Habla de los que sea, que al menos debería ser un dev kit, con hard y soft similar al producto final, pero no, por lo que se ve, el SO es Windows 7 mientras que el de Xbosx One se supone es basado en Windows 8(que ni M$ lo quiere, por eso ha usado Win7), y la gráfica según comentaban en alguna noti de esas, era una Nvidia gama alta y no AMD con prestaciones similares a lo que llevará.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #91 en: Junio 18, 2013, 04:16:28 am »
Ya, es lo que comentabamos por el Habla de los que sea, que al menos debería ser un dev kit, con hard y soft similar al producto final, pero no, por lo que se ve, el SO es Windows 7 mientras que el de Xbosx One se supone es basado en Windows 8(que ni M$ lo quiere, por eso ha usado Win7), y la gráfica según comentaban en alguna noti de esas, era una Nvidia gama alta y no AMD con prestaciones similares a lo que llevará.

Vaya, que en el examen dejaban usar calculadora y los tíos se han traído el móvil.

Pero voy a seguir haciendo de abogado del diablo xP.
Pese a todo no me parece para tanto. Están presentando al público y la prioridad es que los productos estén en perfecto funcionamiento durante toda la feria, para evitarse el máximo en posibles reparaciones que resten tiempo de exposición.
Windows 8 es relativamente reciente y, además de ser una patata de por si, tiene muchos errores y fallos de compatibilidad (y más en juegos) que la versión anterior no tiene por su antigüedad y  por estar pulida a base de parches. En ese sentido es comprensible que no se la jueguen.
Por otra parte, el ordenador con mas potencia podría explicarse dependiendo de lo que estén exponiendo. Si es una beta de un juego en desarrollo, hay que tener en cuenta que la optimización de recursos y rendimiento se hace con el proyecto ya muy avanzado, probablemente antes de las betas especializadas como ésta. Un ordenador con más potencia de la regular serviría para cubrir estas faltas que podrían corregirse de cara al producto final.

Claro que nada de esto cambia el hecho de que la gestión que tiene Windows 8 y su predecesor de los recursos es distinta, y que por ello y por la máquina dopada, los resultados podrían no coincidir con los de la versión final, dando lugar a una demo engañosa. Pero eso, no me aventuro a burlarme de ellos por algo así hasta que no pueda contrastar el resultado final, ni creo que sea la primera ni última vez que esta u otra compañía hagan algo similar.

Ahora...decidme algo para contradecir todo esto, que defendiendo a Microsoft me siento sucio  :xD:

Un Saludo!
« última modificación: Junio 18, 2013, 04:19:37 am por Goldy »

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #92 en: Junio 18, 2013, 07:23:08 am »
Yo tuve el PS3 y la XBOX 360 pero siempre preferí el PS3, el 360 nunca me acabo de agradar, y con la nueva generación el XBOX JUAN ONE  ni me llama la atención, pero el PS4 sí que me gusto, tal vez no lo compre en sus primeros días pero sí que los comprare, de eso estoy muy seguro.  :2happy:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #93 en: Junio 19, 2013, 11:31:32 pm »
ZASCA

Ya tardaban ...  :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #94 en: Junio 19, 2013, 11:34:09 pm »
Sinceramente, no me sorprende.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #95 en: Junio 19, 2013, 11:35:41 pm »
es que si no,se comerian los mocos ... ahora si bajan el precio de la consola veremos a sony quedar como gilipollas creidos  :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #96 en: Junio 19, 2013, 11:44:07 pm »
Al final se han rajao los de microshit jajaj cuanta confianza en su planificacion  :xD: :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #97 en: Junio 19, 2013, 11:45:41 pm »
Al final se han rajao los de microshit jajaj cuanta confianza en su planificacion  :xD: :xD:

*Implicando que todo esto no estaba planeado desde el principio*

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #98 en: Junio 19, 2013, 11:47:13 pm »


 :xD:

Un Saludo


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #99 en: Junio 19, 2013, 11:47:26 pm »
Al final se han rajao los de microshit jajaj cuanta confianza en su planificacion  :xD: :xD:

*Implicando que todo esto no estaba planeado desde el principio*

eso mismo,por que con la tonteria sony les hizo publicidad y todo dios ...  :xD:

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #100 en: Junio 20, 2013, 12:10:58 am »
bueno y que piensan hacerca de las declaraciones reciente de microsoft..

xbox one sin restricción regional, puedes prestar juegos como xbox 360.. y no requiere conexión a internet para jugar?

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #101 en: Junio 20, 2013, 12:15:16 am »
¿Pero lo del Kinect siempre activo lo mantienen? Esa función espia es de lo que más me molesta de la xbox  :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #102 en: Junio 20, 2013, 12:16:57 am »
Microsoft solo ha dicho que están en desarrolo nuevas propuestas con las que afrontar los drms, pero todo es teoría, os recuerdo que las consola saldrán allá en octubre-noviembre y que hasta un mes antes de que salgan las políticas de este tipo aún no estarán fijadas.

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #103 en: Junio 20, 2013, 04:58:15 am »
= almenos ya podemos prestar los juegos, regalarlos o venderlos.  :ok:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #104 en: Junio 20, 2013, 09:08:17 am »
Pero que Chapuceros leche :xD: :xD:


Vale me acabo de leer la noticia de que XBox ha rectificado casi todos los puntos controvertidos, lástima que aun quieran espiar a sus jugadores con el kinetics :xD: yo no la compraré que tengo la consola en frente de mi cama y no me hace mucha gracia la verdad  :pobrecito:



Además como el catálogo es el mismo prácticamente de los juegos que me gustan me da igual una que otra pero lo de la cámara no me mola :xD:
« última modificación: Junio 20, 2013, 09:24:15 am por Anhestemes »