Yo hoy he adquirido este juegazo: (click to show/hide)Soy un super fanático de la saga xD tengo todos los que han salido hasta ahora, tanto de xbox como de ps3 (los de NDS no los tengo porque la verdad, no me interesa jugarlo en una portatil ): )
Yo hoy he adquirido este juegazo:Soy un super fanático de la saga xD tengo todos los que han salido hasta ahora, tanto de xbox como de ps3 (los de NDS no los tengo porque la verdad, no me interesa jugarlo en una portatil ): )
No se si me han timado o directamente son así de mamones los de Bethesda.Tenía el Elder Scrolls V: Skyrim reservado desde Noviembre, cada vez que preguntaba en Mediamarkt me daban una fecha aproximada que por supuesto nunca se cumplía, al cabo de mes y pico ya pasé del tema y estuve a punto de bajármelo, pero por eso de que la versión que había reservado era la versión Mapa me espere un poco mas y al final ya me olvidé del juego.Pues bien, ayer me llamaron que ya les había llegado, lo he comprado hoy, he mirado y remirado la caja y le he preguntado a la dependienta que si de verdad era la versión mapa, que yo la caja la veía muy normalilla (y pequeña para contener un mapa de tela), me ha dicho que en la descripción si que ponía "Skyrim Map", y que además solo tenían esos, no les habían llegado varias versiones del juego.Al abrirlo el mapa era de puro y simple papel, tipo el de los Posters, yo tenía entendido que el mapa era de tela y currado además.En fin, sé que es una chorrada, pero después de tenerlo reservado tantos meses pica un poco esta chorradilla.Ya me he desfogado, perdonad xD.
Murphy's law anyone? xD
Tharep lo tuyo no son los ordenadores xD.
Me cago en lo mas sagrado!.Hace un rato he instalado el Skyrim, me he visto la introducción 5 veces ya, porque en diferentes momentos de ella me ha saltado pantallazo azul de Windows y ale, a reiniciar, y no se porque el Steam no consigue sincronizar el "Steam Cloud" con el Skyrim, por lo que si hay actualizaciones que lo solucionen no se las baja.Me está quemando mucho, igual me toca ir desmontando piezas (hardware) a ver si es que falla algo y no es solo del Skyrim, ya que lo de los cuelgues en los juegos ya me pasaba alguna vez antes de pasarme a Windows 7 (y me pasé a el porque decían que tenía menos cuelgues xD).Ale, ya me he desahogado, voy a probar un rato mas con 2 cosillas y sino que le den por el... por hoy.P.D.: Lo que no me pase a mi
...el skyrin tampoco es que requiera mucho...
jejeje pos mañana se verá Tharep, haber si tienes suerte y rula todo, tmb te recomiendo que actualices los drivers de tu gráfica al día.Saludos ^^