P.D.: Lo siguiente va a ser probar con versiones anteriores de los Drivers, y ya si falla eso me pego un tiro o hago como tu Opeth y me hago una partición con XP xD (lo malo es que tampoco la puedo hacer demasiado grande que solo tengo 2 discos de 250 GB)
...Si ni con esas pues particiona con XP. No se esuqe este mundo es infinito, el fallo puede ser desde algo de software hasta algo inclsuo de Hardware. Bueno prueba con eso que te dije.
por fin tengo la xbox360 con el rgh, despues de año y medio... ya solo falta bajarme toooodos los juegos buenos han ido saliendo durante este tiempo xD por ahora tengo bajado el the witcher 2, el mass effect 3 y el naruto ultimo (que parece una copia del anterior)... me faltan el assassin revelations, gears 3, prototype 2, sonic generations, deus ex, batman arkham city... xDDDDD
Cita de: wakka en Mayo 23, 2012, 03:44:52 pmpor fin tengo la xbox360 con el rgh, despues de año y medio... ya solo falta bajarme toooodos los juegos buenos han ido saliendo durante este tiempo xD por ahora tengo bajado el the witcher 2, el mass effect 3 y el naruto ultimo (que parece una copia del anterior)... me faltan el assassin revelations, gears 3, prototype 2, sonic generations, deus ex, batman arkham city... xDDDDDNo te olvides los halos
Cita de: nahook en Mayo 23, 2012, 03:45:34 pmCita de: wakka en Mayo 23, 2012, 03:44:52 pmpor fin tengo la xbox360 con el rgh, despues de año y medio... ya solo falta bajarme toooodos los juegos buenos han ido saliendo durante este tiempo xD por ahora tengo bajado el the witcher 2, el mass effect 3 y el naruto ultimo (que parece una copia del anterior)... me faltan el assassin revelations, gears 3, prototype 2, sonic generations, deus ex, batman arkham city... xDDDDDNo te olvides los halosa mi es que los fps no me van xD
Cita de: wakka en Mayo 23, 2012, 07:07:43 pmCita de: nahook en Mayo 23, 2012, 03:45:34 pmCita de: wakka en Mayo 23, 2012, 03:44:52 pmpor fin tengo la xbox360 con el rgh, despues de año y medio... ya solo falta bajarme toooodos los juegos buenos han ido saliendo durante este tiempo xD por ahora tengo bajado el the witcher 2, el mass effect 3 y el naruto ultimo (que parece una copia del anterior)... me faltan el assassin revelations, gears 3, prototype 2, sonic generations, deus ex, batman arkham city... xDDDDDNo te olvides los halosa mi es que los fps no me van xDA pues entonces nada, tambien tienes god od war 3 si te gusta, te lo recomiendo.
Cita de: nahook en Mayo 23, 2012, 09:37:32 pmCita de: wakka en Mayo 23, 2012, 07:07:43 pmCita de: nahook en Mayo 23, 2012, 03:45:34 pmCita de: wakka en Mayo 23, 2012, 03:44:52 pmpor fin tengo la xbox360 con el rgh, despues de año y medio... ya solo falta bajarme toooodos los juegos buenos han ido saliendo durante este tiempo xD por ahora tengo bajado el the witcher 2, el mass effect 3 y el naruto ultimo (que parece una copia del anterior)... me faltan el assassin revelations, gears 3, prototype 2, sonic generations, deus ex, batman arkham city... xDDDDDNo te olvides los halosa mi es que los fps no me van xDA pues entonces nada, tambien tienes god od war 3 si te gusta, te lo recomiendo.por desgracia el god of war no esta en la xbox xD
Cita de: pacodosean en Junio 01, 2012, 02:07:11 pmDe esos solo he jugado el Limbo. Se me hizo cortito, pero me encantó por la jugabilidad y los puzzles. Además, las mil y una formas de ver morir al niñito molan + 10, por cierto (no lo abras Batu xD) (click to show/hide)No se si a ti te pasó igual que a mi pero, hay un momento cerca del final del juego en el que de repente el niño se encuentra tirado en el suelo de la misma forma que al principio del juego, y en ese mismo momento lo primero que pensé fue "mierda, a que el final del juego es un bucle" (como caminar en círculos vaya), afortunadamente no fue asíP.D.: Y ya, que sino Batu nos mata por desviar, Paco si contestas no hagas como yo, que ya he cometido el fallo, me quoteas y lo pones en el hilo de "GAMERS".
De esos solo he jugado el Limbo. Se me hizo cortito, pero me encantó por la jugabilidad y los puzzles. Además, las mil y una formas de ver morir al niñito molan
Por cierto, te has fijado que (click to show/hide)la niña esa del final aparece en más ocasiones a lo largo del juego, pero siempre está inalcanzable?
Yo hoy he adquirido este juegazo:Soy un super fanático de la saga xD tengo todos los que han salido hasta ahora, tanto de xbox como de ps3 (los de NDS no los tengo porque la verdad, no me interesa jugarlo en una portatil ): )