al prince of persia no se parece en nada... xDD piensa en el assassin como un gta, con su mapita en la esquina, y ya tu decides a donde vas, si vas a hacer la siguiente mision, o te entretienes haciendo misiones secundarias
El Oblivion es un juego genial. Además, la ventaja de jugarlo en el ordenador es que yo le había metido como 20 o 30 mods, y molaba mucho más. :D El vídeo que le pasé a Anhestemes es este. El doblaje es genial. La canción rima y todo. Se lo pasé cuando vi que usaba una firma de Skyrim, y como justo había visto el vídeo dos días antes o así... xD
El Oblivion es un juego genial. Además, la ventaja de jugarlo en el ordenador es que yo le había metido como 20 o 30 mods, y molaba mucho más. :D
El otro día me termine este increible juegazo que merece la pena jugarlo realmente.Calificación:Gráficos:8.5(Ya que en la 3DS no lo he jugado;lo he jugado gracias a un emulador)Banda Sonora:9.5Jugabilidad:9Dificultad:7.5(El maldito templo del agua.. )Trama:9Uno de mis juegos favoritos y de los que más me ha gustado y si hay gente que no haya podido jugarlo lo recomiendo.
No sé porq la gente siempre se queja de este templo, me lo pasé bastante rápido en comparación con otros (una vez ves los tres puntos de donde subir y bajar el nivel del agua esta fácil; excepto por el jodido link oscuro). De cualquier forma es un juego muy bueno, de esos que no puede ponerle X horas como algunos de ahora ("se pasa en unas 20 horas", "en 40 ya has jugado a todo"; ese tipo de comentarios se ven cada dos por tres).
o el que ahora estoy jugando Demon´s Sould bueno jugar es una forma de decirlo, vamos que me pongo con él no he visto un juego más difícil en mi vida
Cita de: Anhestemes en Junio 21, 2011, 10:57:45 pm o el que ahora estoy jugando Demon´s Sould bueno jugar es una forma de decirlo, vamos que me pongo con él no he visto un juego más difícil en mi vidaSi te parece difícil en la primera partida...en la segunda lo vas a flipar. Es difícil al principio, pero en cuanto subes un poquito el nivel de alma y estudias detenidamente a los enemigos para saber que táctica usar es sencillo. Me lo he pasado en dos semanas jugando un poco cada día y en horas de juego he echado 50 según el juego.Ahora he comenzado el NG+ ( new game +, osea empiezas otra vez pero TODO es mas dificil), tengo un cazador de nivel 85, con la espada del alma y la armadura de Garl Vinland. Me cargue al dragón rojo a flechazos en el 1-2, al dragon azul en el 1-4 a flechazos y magia (hora y algo para este...me quede sin flechas y poco a poco iba con la magia).Es un juegazo que te dura mucho, no como otros juegos que en dos días están terminados. Eso si, hay que tener paciencia y saber que no se puede ir a loco.Espero con muchas ganas la segunda parte "Dark souls"
Hablando del templo del agua, yo jugué el de 64 en emulador y todo fue facil hasta llegar a una parte donde no puedo acertarle con el hookshot a uno de esos cuadraditos para pasar por unas rejas antes que se cierren, ¿a alguien le ha pasado?
No jugaré ni de coña, ya que al ser un juego Online con cuota como que no estoy el horno para bollos, pero mirad que currada de vídeos:Star Wars: The Old Republic