Por cierto, puede ser esa una posible pista del bigotudo de la "Mayoría dice"?
Gato VS Humano
CitarPero pero pero pero que no pongáis animalicos, que me los comía de los ricos que son... ;////////////;UEn china creo que lo hacen... así que si te pegas un viajecillo imagino que podrás comer perro y/o gato sin mucho problema.
Pero pero pero pero que no pongáis animalicos, que me los comía de los ricos que son... ;////////////;U
En china creo que lo hacen... así que si te pegas un viajecillo imagino que podrás comer perro y/o gato sin mucho problema.
esto me recuerda k el otro dia echaron en la tele un especial de Kyoto creo en plan españoles por el mundo, y se vio como alli en japon tenian tiendas donde la peña pagaba por ir a pasar 30 minutos acariciando gatos y jugando con ellos , tenian cantidad de complementos y juguetitos y los bichos pasaban bastante de la gente, pero la peña iba toda emocionada a fretarles la barbillita y eso , son gente extraña estos orientales
Citarson gente extraña estos orientales Te refieres a una gatoteca???
son gente extraña estos orientales
Pues han abierto una ya en España xD http://www.cerrajeroszaragoza.es/ocio/madrid-inaugura-la-primera-gatoteca-de-espana/
Abuelete troll xD (movimiento final de cabeza épico "i'm fabulous")