Llorar no, pero rabia sí que me dio. Quiero que Walter pague. Por todo, pero sobre todo por lo de Hank y Jesse.Que sí, que tenía razón al llamarlo cobarde en aquel momento, pero no sé qué se esperaba teniendo en cuenta cómo lo ha tratado.Que es un poco tonto, pero no gilipollas.
Cita de: Rikimaru en Septiembre 20, 2013, 09:33:52 pmLlorar no, pero rabia sí que me dio. Quiero que Walter pague. Por todo, pero sobre todo por lo de Hank y Jesse.Que sí, que tenía razón al llamarlo cobarde en aquel momento, pero no sé qué se esperaba teniendo en cuenta cómo lo ha tratado.Que es un poco tonto, pero no gilipollas.yo quiero que walter gane!
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 20, 2013, 10:15:11 pmCita de: Rikimaru en Septiembre 20, 2013, 09:33:52 pmLlorar no, pero rabia sí que me dio. Quiero que Walter pague. Por todo, pero sobre todo por lo de Hank y Jesse.Que sí, que tenía razón al llamarlo cobarde en aquel momento, pero no sé qué se esperaba teniendo en cuenta cómo lo ha tratado.Que es un poco tonto, pero no gilipollas.yo quiero que walter gane! Pos yo no.No sólo por delincuente y asesino, si no por mentiroso y gilipollas. Además, si acaba bien, menuda mierda de final, dudo mucho que nadie coma perdices.
si joer,lo llenara la serie sobre saul!
¿Qué es lo que explota?Parece que salen trozos de meta azul entre los cadáveres pero eso no tiene ni pies ni cabeza