Depende de la serie. Como en cierto proyecto me dejen hacer noticia me vetarán el acceso a portada para siempre (?)¡Saludos!
Pide que te dejen publicar el reshare de Toradora (?) * Natsu huye riendo xD
Cita de: Natsu en Septiembre 18, 2013, 02:22:23 amPide que te dejen publicar el reshare de Toradora (?) * Natsu huye riendo xD
Cita de: Goldy en Septiembre 18, 2013, 02:34:24 amCita de: Natsu en Septiembre 18, 2013, 02:22:23 amPide que te dejen publicar el reshare de Toradora (?) * Natsu huye riendo xDSiento que me he perdido de muchas cosas importantes. ¿Alguien que cuente la historia? xD
Goldy es fanático de Toradora, el resto de la historia está mensajes atrás.
↑ Eso quiere decir que sois conversadores interesantes, no es como si existiese la intención egoísta de sumar mensajes camuflada.
...es como si la misma policía vendiese la droga y luego te apresara por comprarla.
(click to show/hide)Jojo están curiosos los gifs y tal, aunque os recomendaría dejarlos en el tema de The Lord of the Gifs, que ahí es mas fácil recuperarlos. Habla de lo que sea es un agujero negro xPBtw respondo por aquí para no spamear más:Cita de: erikfrost en Septiembre 17, 2013, 10:26:29 amsiempre pense k su origen fue el smario bross2 pero en esa imagen parece un juego de la game boy y no de la Nes(lo digo por la paleta de colores), sabes el juego??..aunk bueno la imagen k yo puse pretendia ser birdo o lo k es lo mismo la novia de Yoshi , muy interesante todo Son el mismo personaje, solo que se confundieron de nombre.CitarAccording to the North American instruction manual of Super Mario Bros. 2: "Birdo thinks he is a girl and likes to be called Birdetta. He likes to wear a bow on his head and shoot eggs from his mouth."This statement applies to all translations of the title. In Japan, Catherine is male as well, and likes to believe that he is female. Like Birdo, he likes to be called Cathy as opposed to his real name, Catherine. As recently as Super Smash Bros. Brawl, Birdo's Trophy description describes the character as "gender indeterminate," and uses the pronoun "it" rather than gender-specific pronouns such as "he" or "she". However, Nintendo of America and Nintendo of Europe usually refer to Birdo as a girl. Vaya, que en su aparición original como enemigo era un travesti, pero lo intentaron hacer family-friendly y ahora es de "sexo indeterminado". Enjoy, Black Dog :Phttp://www.youtube.com/watch?v=rG4fpZhlxwo¡Saludos!
siempre pense k su origen fue el smario bross2 pero en esa imagen parece un juego de la game boy y no de la Nes(lo digo por la paleta de colores), sabes el juego??..aunk bueno la imagen k yo puse pretendia ser birdo o lo k es lo mismo la novia de Yoshi , muy interesante todo
According to the North American instruction manual of Super Mario Bros. 2: "Birdo thinks he is a girl and likes to be called Birdetta. He likes to wear a bow on his head and shoot eggs from his mouth."This statement applies to all translations of the title. In Japan, Catherine is male as well, and likes to believe that he is female. Like Birdo, he likes to be called Cathy as opposed to his real name, Catherine. As recently as Super Smash Bros. Brawl, Birdo's Trophy description describes the character as "gender indeterminate," and uses the pronoun "it" rather than gender-specific pronouns such as "he" or "she". However, Nintendo of America and Nintendo of Europe usually refer to Birdo as a girl.
Paciente Inglés ...
Cita de: Goldy en Septiembre 18, 2013, 02:07:17 amCita de: Pacoakakak en Septiembre 18, 2013, 02:01:10 amClaaaaaaaro,no eres goldeen (?) Pero buenos tochos que escribe también. El día que Erik entre en el staff si que no vamos a ver la luz del sol xPpara hacer carteles fijo! no los sobrecargara con millones de cosas con efectos raros!
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 18, 2013, 02:01:10 amClaaaaaaaro,no eres goldeen (?) Pero buenos tochos que escribe también. El día que Erik entre en el staff si que no vamos a ver la luz del sol xP
Claaaaaaaro,no eres goldeen (?)
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 18, 2013, 02:17:05 amCita de: Goldy en Septiembre 18, 2013, 02:07:17 amCita de: Pacoakakak en Septiembre 18, 2013, 02:01:10 amClaaaaaaaro,no eres goldeen (?) Pero buenos tochos que escribe también. El día que Erik entre en el staff si que no vamos a ver la luz del sol xPpara hacer carteles fijo! no los sobrecargara con millones de cosas con efectos raros! trankis, no pinso hacer relidad vuestros sueños humedos Estoy seguro k Kiri no necesita la ayuda de nadie para sorprenderos a todos, como decian de Raul ...es un ferrari k nos sobrepasara a todos , solo con pensar en todo lo k habra conseguido cuando llegue a la edad de Pako(digo la de Pako pork llegar a la mia esta muy jodido Kiri, hay k tirar de carne cruda, sanguijuelas y mucha sangre )Ademas una noti de Pako si k seria predecible y poco ventajosa para el proyecto, empezaria cagandose en los personajes, seguiria rajando de la animacion y de la pluma de algunos personajes (la tengan o no) y terminaria repartiendo un par de galletas a todos los miembros del staff k trabajaran en la serie,...k si en este cartel habia un fallito, k si tal frase estaba mal traducida, k si el karaoke tenia un ramalazo gay...
Cita de: Ichirukia en Septiembre 18, 2013, 10:48:00 am...es como si la misma policía vendiese la droga y luego te apresara por comprarla. Que tierna , que se piensa que eso no pasa...
NENGAN: sé que nunca te lo he dicho... a lo mejor debería haberlo hecho... pero... pero no me atrevía... es que nos conocemos desde hace poco y... ya sabes... soy un poco tímida... pero quiero que sepas... que siempre te he estado observando en secreto y... y bueno... me... me gus... me gustan tus firmas y avatares de los cubos rubik
ala ala ... encima que te doy mi sincera opinion ... si quieres te digo que todos los chibis que haces son maravillosos y molan ... pero seria mentir caballero,y como le respeto (?) se merece la verdad
Cita de: Ichirukia en Septiembre 18, 2013, 10:48:00 amNENGAN: sé que nunca te lo he dicho... a lo mejor debería haberlo hecho... pero... pero no me atrevía... es que nos conocemos desde hace poco y... ya sabes... soy un poco tímida... pero quiero que sepas... que siempre te he estado observando en secreto y... y bueno... me... me gus... me gustan tus firmas y avatares de los cubos rubik Muchas gracias Por desgracia eres de las pocas que aprecian los cubos de Rubik como es debido xDYa de paso pongo el récord personal de cubo de Rubik a una mano que acabo de batir. Y eso que llevo sin practicar casi 2 meses xD