↑ Eso quiere decir que sois conversadores interesantes, no es como si existiese la intención egoísta de sumar mensajes camuflada.
Cita de: Randy Tear en Septiembre 18, 2013, 04:27:24 am↑ Eso quiere decir que sois conversadores interesantes, no es como si existiese la intención egoísta de sumar mensajes camuflada.Como al caballero nuestras conversaciones le parecen triviales y interesadas, hablemos profusamente.Ayer me hirvió la sangre. Al final os daré la razón con lo de los presos. Los de la Sexta colaron unas cámaras en la cárcel de Soto del Real para ver qué tal le va, y...lo de "Soto del Relax" es apropiado. Que si una oración colectiva, que si un ratito estudiando, que si un purito en el patio, que si echar una partidita de basket, que si echar unas cartas con los amigos...Aquí haciendo reformas para que las pensiones estén subyugadas a la situación económica y con continuos recortes en educación, y este señor, que ha pegado mordiscos millonarios, se lo pasa tan de puta madre que hasta ha engordado. Asco.¡Saludos!
Merci Sego, es que los hacéis estupendamente :)Saludos a Piku quiro verla más por el foro !!!
Cita de: torblast en Septiembre 18, 2013, 04:54:20 pmMerci Sego, es que los hacéis estupendamente :)Saludos a Piku quiro verla más por el foro !!!Bueno, los haces, yo no no he hecho ninguno. Pensé continuar con el aprendizaje, pero me daba demasiada pereza, me pareció demasiado chungo, así que tiré la toalla. xDAlgún día, quién sabe... xD