No sabía lo de la leche condensada, pero aquí no lo había oído nunca. Mola xDAquí hablas de leche condensada y siempre salta algún mojabragas que te dice que se la traga a morro como si le fuera la vida en ello xD
No, que o sepa aquí dices eso y te miran raro xD
Cita de: nengan en Septiembre 19, 2013, 01:14:42 pmNo, que o sepa aquí dices eso y te miran raro xDa ti te miran raro pero es por otras cosas y aki en galicia no tomamos Yogures de esos ichi lo siento, y tampoco se entiende lo de las dos leches
rollo de Berserk
Cita de: erikfrost en Septiembre 19, 2013, 01:20:59 pmCita de: nengan en Septiembre 19, 2013, 01:14:42 pmNo, que o sepa aquí dices eso y te miran raro xDa ti te miran raro pero es por otras cosas y aki en galicia no tomamos Yogures de esos ichi lo siento, y tampoco se entiende lo de las dos leches Erik despues de ese comentario te dedico este gif!no diferencias entre cafe y yogur ...
Cita de: erikfrost en Septiembre 19, 2013, 12:59:59 pmrollo de BerserkLo que yo he entendido es (click to show/hide)que con lo que soñaba Griffith era con tener su propio reino, pero Gatsu se va y él digamos que entra en una especia de depresión porque ya no está con él. Y a raíz de eso hace lo que hace con la princesa, porque parece que ya le da igual todo, yo qué sé. xD Hasta ahí todo bien. Se puede decir que su sueño se ha ido a la mierda y entonces la tradu que he leído yo del manga y en la segunda peli estaría bien ("cuando su sueño se derrumbre"), porque lo que pasa luego es a raíz de ver que ya no puede conseguir lo que quería y entonces muerte y destrucción, se convierte en demonio. xDPERO, al ver que luego recupera el colgante (el huevo del Rey era? XD) se da cuenta de que puede ir más allá y, además, tener más poder, por lo que entonces es como si su sueño se hubiese hecho realidad. Entonces la tradu sería la que le han dado a la primera peli ("cuando su sueño se cumpla").Así que... Yo ya no sé a qué mierda se refiere con esa frase.Me ha dejao to rallá. xDDDD