Cita de: ThaReP en Septiembre 29, 2013, 01:10:32 pmA mi me recomendaron Anacrónico, como no la han terminado aún mucha gente la está viendo de Ryuukei, bajaré un episodio o 2 de Kanarianime y comparo.Precisamente estaba descargando un par de capis de cada fansub para comparar, pero me espero a tu opinión que entiendes más del tema xd
A mi me recomendaron Anacrónico, como no la han terminado aún mucha gente la está viendo de Ryuukei, bajaré un episodio o 2 de Kanarianime y comparo.
Cita de: motaboy en Septiembre 29, 2013, 01:30:54 pmCita de: ThaReP en Septiembre 29, 2013, 01:10:32 pmA mi me recomendaron Anacrónico, como no la han terminado aún mucha gente la está viendo de Ryuukei, bajaré un episodio o 2 de Kanarianime y comparo.Precisamente estaba descargando un par de capis de cada fansub para comparar, pero me espero a tu opinión que entiendes más del tema xdYo, entender? Yo los pondré a bajar esta noche, de ambos fansubs y ya comparo.
Ichi se lo ha visto de Kanarianime por que tenía que barrer para casa. (?)
anacronico es mejor que kanarianime pa mi,lo unico malo que le paso a anacronico es que tardaron,pero si la van a sacar yo me espero,que no soy un agonias
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 29, 2013, 05:35:34 pmanacronico es mejor que kanarianime pa mi,lo unico malo que le paso a anacronico es que tardaron,pero si la van a sacar yo me espero,que no soy un agonias Yo me iba a esperar, ya no a Anacrónico sino a BB, pero la cosa es lo de la Licencia que casi es mejor bajarse ya una versión de un fansub que ya la haya terminado por si mañana viene la licencia y en Anacrónico no la acaban (o BB ni la empieza xD).Al menos es lo que voy a hacer yo, me bajaré las versiones de Kanari y de Ryuukei y lo aparcaré en el disco duro, empezarla aún no la empezaré, es un "por si acaso".
Eh, pues claro que la haremos. No nos hemos rendido, venceremos a la licencia pase lo que pase (?). xD