No tengo mucho tiempo, sólo vengo para decir una cosa.Cita de: Mushinronsha en Septiembre 29, 2013, 08:41:56 pm (click to show/hide)5 horas... Ichi, yo no sé cuánto duermo realmente porque durante la semana me levanto temprano obligado, duermo 6 horas y ando mal. Durante el fin de semana duermo bastante, porque acumulé sueño durante la semana (?) ¿Te levantas sin sueño? Yo me levanto cansado... Yo la veía desde Anacrónico, pero como se atrasaron, empecé a verla en inglés. Sin embargo, buscando encontré la versión de Athena no Seinto, que voy a decir que son muy impecables, no tienen errores ortográficos y usan muy bien los signos de puntuación. Sin embargo, su traducción es muy... extraña, vi el cap 24 de ellos y decía en una parte por ejemplo "X va a dar su máximo para hacer tal cosa". Cosas como estas las tendrían que reemplazar por "su mejor esfuerzo" o algo así, por eso no recomiendo su versión. Anacrónico recomienda que mientras ellos se ponen al día, descarguemos Snk de Karianime. No conozco la versión ni de ellos ni de Ryuukei, pero también las descargaré a ver qué tal. El súper staff de BB ha asegurado que la sacarán cueste lo que cueste, lo decía Natsu Jiménez y Akai Sánchez en una entrevista concedida al periodista Mushino de los Valles:Con las repentinas medidas tomadas por Selecta Vision, ¿cuán fiable es que saquéis Shingeki no Kyojin?Natsu: Cuando nos enteramos de la noticia, todos nos hallábamos en la incertidumbre. En las últimas semanas ha surgido un debate de tres minutos que nos llevó a decidir que, efectivamente, trabajaremos la serie, buscando evitar lo ilegal y a la vez satisfacer a nuestro pueblo. No sabéis lo alegre y feliz que estoy, yo era el que propuso esta serie, y ver que ahora podré cumplir mis sueños... Es... Es genial saber que uno cuenta con el apoyo incondicional de los fans y que si es necesario, llevaremos la propuesta al Congreso y-Emm... Señor Sánchez, ¿cuáles son sus expectativas con respecto al proyecto?¿Cree que la rapidez de reacción de Back Beard ha ayudado a calmar los ánimos entre las personas que sentían que habían perdido el rumbo en su vida?Akai: No tengo expectativas, porque como dijo Murphy: "Si algo puede salir mal, saldrá mal". Sin embargo, de salir adelante esta iniciativa lo que se hará es ir sacándola, pero ir retirando enlaces de los episodios que contengan cada volumen BD conforme vayan poniéndolos a la venta en España. Pero bueno, el primer BD sale a la venta en diciembre, así que tenemos tiempo. Y tendréis tiempo también para descargar. ¿Qué piensan de los insensatos que no han visto la serie todavía?Akai: ¡ESO NO EXISTE! Natsu: Es pecado, blasfemia, anticatólico y de herejes no haber echado un ojo a esta serie. Sin embargo, aquellos que hayan esperado por la versión backberdiana encontrarán la salvación.Y así termina la entrevista. Ha hablado Mushino de Los Valles, desde un extraño lugar retorcido.PRIMICIAEn una reciente declaración, el Licenciado en Letras Sego Martínez afirmó de manera contundente que la licencia es algo que se puede superar, y que de ningún modo permitirán que esto se convierta en una crisis. "Somos muy capaces, y confío en mi equipo. Siempre hemos podido sobrellevar estos tipos de situaciones y trabajar a contrarreloj será emocionante." Siempre con ustedes, siguiendo el minuto a minuto.Puto amo.¡Saludos!
(click to show/hide)5 horas... Ichi, yo no sé cuánto duermo realmente porque durante la semana me levanto temprano obligado, duermo 6 horas y ando mal. Durante el fin de semana duermo bastante, porque acumulé sueño durante la semana (?) ¿Te levantas sin sueño? Yo me levanto cansado... Yo la veía desde Anacrónico, pero como se atrasaron, empecé a verla en inglés. Sin embargo, buscando encontré la versión de Athena no Seinto, que voy a decir que son muy impecables, no tienen errores ortográficos y usan muy bien los signos de puntuación. Sin embargo, su traducción es muy... extraña, vi el cap 24 de ellos y decía en una parte por ejemplo "X va a dar su máximo para hacer tal cosa". Cosas como estas las tendrían que reemplazar por "su mejor esfuerzo" o algo así, por eso no recomiendo su versión. Anacrónico recomienda que mientras ellos se ponen al día, descarguemos Snk de Karianime. No conozco la versión ni de ellos ni de Ryuukei, pero también las descargaré a ver qué tal. El súper staff de BB ha asegurado que la sacarán cueste lo que cueste, lo decía Natsu Jiménez y Akai Sánchez en una entrevista concedida al periodista Mushino de los Valles:Con las repentinas medidas tomadas por Selecta Vision, ¿cuán fiable es que saquéis Shingeki no Kyojin?Natsu: Cuando nos enteramos de la noticia, todos nos hallábamos en la incertidumbre. En las últimas semanas ha surgido un debate de tres minutos que nos llevó a decidir que, efectivamente, trabajaremos la serie, buscando evitar lo ilegal y a la vez satisfacer a nuestro pueblo. No sabéis lo alegre y feliz que estoy, yo era el que propuso esta serie, y ver que ahora podré cumplir mis sueños... Es... Es genial saber que uno cuenta con el apoyo incondicional de los fans y que si es necesario, llevaremos la propuesta al Congreso y-Emm... Señor Sánchez, ¿cuáles son sus expectativas con respecto al proyecto?¿Cree que la rapidez de reacción de Back Beard ha ayudado a calmar los ánimos entre las personas que sentían que habían perdido el rumbo en su vida?Akai: No tengo expectativas, porque como dijo Murphy: "Si algo puede salir mal, saldrá mal". Sin embargo, de salir adelante esta iniciativa lo que se hará es ir sacándola, pero ir retirando enlaces de los episodios que contengan cada volumen BD conforme vayan poniéndolos a la venta en España. Pero bueno, el primer BD sale a la venta en diciembre, así que tenemos tiempo. Y tendréis tiempo también para descargar. ¿Qué piensan de los insensatos que no han visto la serie todavía?Akai: ¡ESO NO EXISTE! Natsu: Es pecado, blasfemia, anticatólico y de herejes no haber echado un ojo a esta serie. Sin embargo, aquellos que hayan esperado por la versión backberdiana encontrarán la salvación.Y así termina la entrevista. Ha hablado Mushino de Los Valles, desde un extraño lugar retorcido.PRIMICIAEn una reciente declaración, el Licenciado en Letras Sego Martínez afirmó de manera contundente que la licencia es algo que se puede superar, y que de ningún modo permitirán que esto se convierta en una crisis. "Somos muy capaces, y confío en mi equipo. Siempre hemos podido sobrellevar estos tipos de situaciones y trabajar a contrarreloj será emocionante." Siempre con ustedes, siguiendo el minuto a minuto.
http://www.youtube.com/watch?v=kdGO6-xxnqMEy que guay!!!!esto viene por lo de los toros,es jodidamente hilarante cuernos! Cita de: torblast en Septiembre 28, 2013, 01:49:32 pm
Cita de: Lai Riddle en Septiembre 29, 2013, 09:30:30 pmMuerta me quedo. xDDDDDDPon una foto. Aunque la expresión es más bien que te has quedado impactada: (click to show/hide)Cita de: Law en Septiembre 29, 2013, 09:14:23 pmLa beta del battlefield4 ???? O.OParece que si. No sabía que Black jugaba a Los Sims.
Muerta me quedo. xDDDDDD
La beta del battlefield4 ???? O.O
Y Black, espero que tu hermana no sea de enviciarse demasiado con ese juego, porque te debe quitar tiempo de vicio a vos.
A veces me da por pensar k hay alguien k se crea varia cuentas y asume varios roles, y monopoliza los foros y los debates d manera k su voluntad lo domina todo... pero claro solo son pensamientos extraños.por cierto me pregunto k seria de Dxrhw, desde luego otro rol extraño
Cita de: erikfrost en Septiembre 30, 2013, 10:55:53 amA veces me da por pensar k hay alguien k se crea varia cuentas y asume varios roles, y monopoliza los foros y los debates d manera k su voluntad lo domina todo... pero claro solo son pensamientos extraños.por cierto me pregunto k seria de Dxrhw, desde luego otro rol extraño Uhm, antes de ser Staff me dijo por IRC que dudaba en presentarse porque a partir de septiembre tendría una disponibilidad significativamente más ajustada. Eso si, lleva desaparecido desde hace bastante más tiempo, así que a saber. Lo que si que a veces he mirado el perfil y tampoco hacía tanto que se conectaba. Estará en las sombras acechando (?)Y sobre la persona de varias cuentas...eso me recuerda que en un foro donde estuve, uno se las apañó para hacerse pasar por dos personas distintas durante tres o cuatro años. Una personalidad escribía cosas y la otra le alababa los escritos. Una comida de olla interesante.¡Saludos!
PD: Soy tan loner que no estoy en el grupo de WhatsApp de la clase y vivo marginada del mundo universitario en Facebook también.
Soy tan loner que no estoy en el grupo de WhatsApp de la clase y vivo marginada del mundo universitario en Facebook también.
El grupo de Whatsapp de la clase, parece que ya es norma universal tener uno, socialicemos todos con todos y creemos vínculos superficiales por doquier, ¡compartamos nuestra mediocridad vía 4G!
ajjajajja que buna la foto Y no Munshi, no me levanto con sueño, pero si con dolor de espaldas cuando duermo poco siempre me duele la espalda, aunque no sé por qué
No es que me interese hacerme amiga de toda la clase, pero ya sabes; nunca está de más andar por allí al menos al principio para conocer un poco a la peña que hay. Ya sé que en un grupo de 30 o 40 personas no voy a poder profundizar con nadie, pero creo que no viene mal para saber al menos qué personal hay.
Mi hermana sólo juega cuando yo le dejo, el PC es mío xD
PD: Por cierto... (click to show/hide)¿Nadie se dio cuenta de que desapareció el hijo de Paco?
Pues no querréis ver el nuestro de clase y sus 500+ mensajes al día. xDDDLa verdad es que solo lo uso para o bien quedar con el grupo de clase, o para informarme de cosas, como si se entra más tarde, si hay alguna faena extra, cómo hacer X trabajo, etc xDPor lo demás suelo hacer scroll rápido para no leer todo eso xD