No mola de ninguna de las dos formas xDDD Lo mejor es un clima otoñal, que los más frioleros pueden ir en manga larga y los más calurosos en manga corta y santas pascuas xD
Me paso por el hilo para decir que mañana entro a las 1 a la universidad. Disfrutaré del sueño pensando en vosotros
Cita de: Ridan en Octubre 06, 2013, 11:26:00 pmMe paso por el hilo para decir que mañana entro a las 1 a la universidad. Disfrutaré del sueño pensando en vosotros Descansa, Rino. (click to show/hide)PD: Y pásate por MI COLINA.
Ichi, yo te consuelo diciéndote que me levanto a las 6.15 am todos los lunes a viernes. Así que mañana, a las 6.35 (porque ahí es cuando recuperas la conciencia (?)) piensa "Mushin se levanta 15 minutos antes, yo tengo que dar gracias al Señor que lo hago 15 minutos más tarde y puedo completar mis sueños". O al menos piensa que vas atrasada y me tienes que ganar. Muy buena la imagen.Por cierto, ¿has terminado SnK?
Cita de: Mushinronsha en Octubre 06, 2013, 11:23:41 pmIchi, yo te consuelo diciéndote que me levanto a las 6.15 am todos los lunes a viernes. Así que mañana, a las 6.35 (porque ahí es cuando recuperas la conciencia (?)) piensa "Mushin se levanta 15 minutos antes, yo tengo que dar gracias al Señor que lo hago 15 minutos más tarde y puedo completar mis sueños". O al menos piensa que vas atrasada y me tienes que ganar. Muy buena la imagen.Por cierto, ¿has terminado SnK? aun noooooooooo el trabajo me tiene expremía a ver si la termino esta semana