Pues a mí me gusta mi rango, y el de SSS Member tampoco me disgusta. El de Sket me es indiferente... pero el de Magical Girl tiene que ser mío. Si me pongo las pilas y vuelvo a mi ritmo frenético de spam, tal vez lo consiga antes de lo esperado.
Es que entre que perdí un poco las ganas y que ahora tengo menos tiempo se me está empezando a ir la vena spammer. Y como llevo relativamente poco tiempo en el foro, a la que estoy un poco sin postear me baja bastante la ratio de mensajes por día.
Cita de: Kirielric en Octubre 07, 2013, 10:05:18 pmEs que entre que perdí un poco las ganas y que ahora tengo menos tiempo se me está empezando a ir la vena spammer. Y como llevo relativamente poco tiempo en el foro, a la que estoy un poco sin postear me baja bastante la ratio de mensajes por día.eso se arregla comentando cada dia el doble del dia anterior (?) y recuperaste las ganas?
Cita de: Pacoakakak en Octubre 07, 2013, 10:16:12 pmCita de: Kirielric en Octubre 07, 2013, 10:05:18 pmEs que entre que perdí un poco las ganas y que ahora tengo menos tiempo se me está empezando a ir la vena spammer. Y como llevo relativamente poco tiempo en el foro, a la que estoy un poco sin postear me baja bastante la ratio de mensajes por día.eso se arregla comentando cada dia el doble del dia anterior (?) y recuperaste las ganas? Un poco. Aunque solo un poco. Estoy por otras cosas ahora mismo, la verdad. Entre la uni, los animes de la nueva temporada... (?)
Yo toy igual que Kirie, me puse super spammer hace unas semanas, pero ahora entre la uni y otros pitos y flautas a penas me paso :_
Cita de: Pacoakakak en Octubre 07, 2013, 10:16:12 pmCita de: Kirielric en Octubre 07, 2013, 10:05:18 pmEs que entre que perdí un poco las ganas y que ahora tengo menos tiempo se me está empezando a ir la vena spammer. Y como llevo relativamente poco tiempo en el foro, a la que estoy un poco sin postear me baja bastante la ratio de mensajes por día.eso se arregla comentando cada dia el doble del dia anterior (?) y recuperaste las ganas? Solo ha sido una milésima de segundo, pero había leído "recuperaste las bragas" xD, y eso que ni rima, no se parecen en nada
Me voy a torturar un pez!
ThaReP necesitas una mujer en tu vida muchacho (?)
Cita de: Pacoakakak en Octubre 07, 2013, 10:30:30 pmMe voy a torturar un pez! A mi me dejas en paz (?)Que a todo esto, yo también me he vuelto muy lentaco respondiendo, a ver si me pongo las pilas xP¡Saludos!
Cita de: Goldy en Octubre 07, 2013, 11:11:54 pmCita de: Pacoakakak en Octubre 07, 2013, 10:30:30 pmMe voy a torturar un pez! A mi me dejas en paz (?)Que a todo esto, yo también me he vuelto muy lentaco respondiendo, a ver si me pongo las pilas xP¡Saludos!como si no te gustara tonto (?) Y donde dices que te vas a poner las pilas???
Cita de: nengan en Octubre 07, 2013, 10:55:06 pmYo toy igual que Kirie, me puse super spammer hace unas semanas, pero ahora entre la uni y otros pitos y flautas a penas me paso :_a nengan le gustan los pitos!!!!!