Cita de: nengan en Octubre 11, 2013, 09:35:05 pmEste finde es el Campeonato de España de cubo de Rubik y en la categoría de mosaicos me he marcado este Vileplume con 300 cubitos:Madre mía xD Para hacer eso, no se necesita tiempo ni nada xD Menudo crack
Este finde es el Campeonato de España de cubo de Rubik y en la categoría de mosaicos me he marcado este Vileplume con 300 cubitos:
lo dije ayer,peeeeeero goldeen time! y escapo antes de que venga a pegarme con el bolso!
Cita de: Pacoakakak en Octubre 10, 2013, 03:14:50 pmlo dije ayer,peeeeeero goldeen time! y escapo antes de que venga a pegarme con el bolso! La madre que te parió, como te aprovechas de que me paso por aquí de higos a brevas (?) ¡A pastar!¡Saludos!
¡Hostia! Cómo mola. *-* Mis dieses a la camiseta de Shingeki y a los posters, que he visto ahí uno to' monoso de Madoka. (?) Por cierto... Gloriosa esa manera de taparte la cara.
Diossssssssss La camiseta el perro y el gorro de law me acaban de dar la más grande de las envidiassssssssssssssss
Cita de: Kirielric en Octubre 12, 2013, 08:38:14 pm¡Hostia! Cómo mola. *-* Mis dieses a la camiseta de Shingeki y a los posters, que he visto ahí uno to' monoso de Madoka. (?) Por cierto... Gloriosa esa manera de taparte la cara.Lo de Madoka lo he hecho por ti mujeh, que se que te gusta :3xDDD Yo molo con Levi jaja Mi cara es muy fea pa' enseñar