Ah, pues... Un poco verdad sí que es. (?) XDDDD
a mi me jode,por que no veo ninguna pelicula que me motive :\
Cita de: Pikulina en Octubre 22, 2013, 12:00:25 amYo creo que más o menos deberíamos ser todos por aquí como en persona, ¿no?Yo creo que no cambio mucho, porque tampoco intento dar otra imagen ni nada parecido. Creo que todos intentamos comportarnos por aquí como lo haríamos físicamente.Siento discernir de ese comentario, , pues yo, que los conozco a la mayoría de ustedes señoritas y caballeros, considero que mi forma de actuar en el foro es extremadamente jovial e informal, y que para nada refleja mi porte y galantería en persona.He dicho!.
Yo creo que más o menos deberíamos ser todos por aquí como en persona, ¿no?Yo creo que no cambio mucho, porque tampoco intento dar otra imagen ni nada parecido. Creo que todos intentamos comportarnos por aquí como lo haríamos físicamente.
Habéis oido hablar del timo en facebook, del regalo de unos iPhones 5s?
Cita de: Pacoakakak en Octubre 22, 2013, 04:25:14 pma mi me jode,por que no veo ninguna pelicula que me motive :\ Pero hay que aprovechar pera ver alguna, 3 leuros es na' y menos hombre xDD
Cita de: nahook en Octubre 22, 2013, 04:52:34 pmCita de: Pacoakakak en Octubre 22, 2013, 04:25:14 pma mi me jode,por que no veo ninguna pelicula que me motive :\ Pero hay que aprovechar pera ver alguna, 3 leuros es na' y menos hombre xDDEn Ponte ya no hay cines, cosas de la crisis si kisiera gastarme la pasta en cosas k en menos de 6 meses voy a poder ver trankilamente en mi PC, tendria k ir a las afueras, ya parecemos una comarca tengo la impresion k cuando no hay nada interesante k decir, siempre termina por salir el tema d lo moviles, es el comodin.... de la llamada por eso no me gusta el nivel del foro baja , y se palpa la desidia en cada comentario Por seguir con el tema de las personas su imagen y la forma k tienen de actuar segun el entorno.Yo creo k aparte de lo que cada uno es , (esa parte k no cambia tomes el rol k tomes), las personas actuamos desarrollando una imagen k se conforma con esa esencia y con la imagen que el resto del entorno tiene de nosotros, dicho de otra manera, esa parte inmutable se fusiona conel reflejo de esa proyeccion en los ojos de los demas, asi por ejemplo si nuestro grupo de colegas nos ha asignado un rol de rebelde y respondon, esta faceta se mezclara con lo k somos por naturaleza y dara lugar al rol de colega, por el contrario si en nuestra familia tenemos asignado un rol de timido y obediente, esta faceta se disolverá en nuestro ego, dando lugar al rol de hijo, hermano etc.Tanto es asi, k cada uno, solemos conformarnos una imagen de nosotros mismos, k no necesariamente coincide con nuestra naturaleza, ya no solo a nivel fisico. y creo k esa es la razon por la k las personas no soportamos muy bien los cambios, cuanto mas traumaticos mas nos afectan, es el caso de gente k sufre cualquier tipo de mutilacion o cambio radical, por ejemplo una amputacion, una desfiguracion, o cuando realiza un acto completamente opuesto a la imagen k se habia forjado de si mismo(por ejemplo, matar o hacer daño a alguien).Gente k se mira en un espejo y no quiere o no pude reconocerse, esto puede provocar depresiones y cosas peores, pork resulta muy duro cuando uno descubre k no es como el pensaba k era... ...o algo asi k me lio otra vez y luego se pasa la peña a pedirme drogas
mira un pakjaro!! ...
Cita de: erikfrost en Octubre 23, 2013, 11:46:08 ammira un pakjaro!! ... de ilusiones vive el tonto los cojones
sólo quiero decir, que hoy me siento rara
Cita de: Batousay en Octubre 22, 2013, 04:00:59 amCita de: Pikulina en Octubre 22, 2013, 12:00:25 amYo creo que más o menos deberíamos ser todos por aquí como en persona, ¿no?Yo creo que no cambio mucho, porque tampoco intento dar otra imagen ni nada parecido. Creo que todos intentamos comportarnos por aquí como lo haríamos físicamente.Siento discernir de ese comentario, , pues yo, que los conozco a la mayoría de ustedes señoritas y caballeros, considero que mi forma de actuar en el foro es extremadamente jovial e informal, y que para nada refleja mi porte y galantería en persona.He dicho!.:ovación::ovación::ovación: