Tiene cojones la cosa...
Cita de: Archah en Octubre 28, 2013, 11:33:31 pmTiene cojones la cosa... (click to show/hide)
esto es supuestamente un periodico ... y me resulta indignante!!! Y lo digo yo!!!http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/4141919/sociedad+ciencia/un-estudio-confirma-que-la-mujer-puede-hacer-dos-cosas-a-la-vez#.Um-nVZRWzti
segun esta teoria el colectivo de gays y lesvianas serian los mas eficientes y multitarea(por akello de la dualidad ambigua k representan) Ala, pues ya esta, k todas las empresas contraten a lesvianas y gays, y salimos de la crisis en menos k canta un gallo, se ahorran un 50% en sueldos(pork pueden poner a una persona a hacer muchas cosas) y doblan la eficiencia, por no hablar de las posibilidades k ofrece la polivalencia en la rotacion de puestos de trabajo, seguro k hasta pueden enganchar alguna subvencion Este post pretende ser una broma, no me hago responsable de lo k dice y mucho menos comparto las opiniones vertidas en el. Para mas informacion consulte a mi farmaceutico