Cita de: Pacoakakak en Noviembre 03, 2013, 06:20:43 pmjaimito uchiha! Josefina uchiha!jennifer uchiha! son tantas las posibilidades! Muere. ¬_ ¬Pues, ahora que lo pienso... nunca he dicho mi nombre. xDD Mi primer nombre es Jhosual.
jaimito uchiha! Josefina uchiha!jennifer uchiha! son tantas las posibilidades!
Cita de: Josh_Uchiha en Noviembre 04, 2013, 02:39:13 amCita de: Pacoakakak en Noviembre 03, 2013, 06:20:43 pmjaimito uchiha! Josefina uchiha!jennifer uchiha! son tantas las posibilidades! Muere. ¬_ ¬Pues, ahora que lo pienso... nunca he dicho mi nombre. xDD Mi primer nombre es Jhosual.
Sabía que francisca haría eso, en serio. @Mushin Sep, lo has pronunciado correctamente. Y sí, tengo otro nombre. Pero ese no lo diré.
Cita de: Josh_Uchiha en Noviembre 04, 2013, 03:32:18 amSabía que francisca haría eso, en serio. @Mushin Sep, lo has pronunciado correctamente. Y sí, tengo otro nombre. Pero ese no lo diré. el segundo nombre tiene que ser realmente bueno,para que lo ocultes mas que el primero (?)
Porque de México vienen estas cosas como la cumbia de Gokú aunque de Perú vino el agüita de coco...
Sabía que francisca haría eso, en serio.
dejar de escribir tonterias k el gran hermano yanki nos vigila
Cita de: Josh_Uchiha en Noviembre 04, 2013, 03:32:18 amSabía que francisca haría eso, en serio. @Mushin Sep, lo has pronunciado correctamente. Y sí, tengo otro nombre. Pero ese no lo diré. lo de francisca me ha matado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdejad de ser críos por favor, bueno Paco al menos tú inténtalo XDDDDJhosual no lo veo tsn mal XDD peores nombres he visto XDDDDPD: me he comprado un portátil nuevo y tiene el windows 8, no sé si es porque tengo que acostumbrarme, pero no me gusta nada ahora mismo alguien más siente lo mismo, o soy yo sola???
https://www.youtube.com/watch?v=iTtuedGY6jkGüindous 8 no mola
Cita de: erikfrost en Noviembre 04, 2013, 11:17:29 amdejar de escribir tonterias k el gran hermano yanki nos vigila pues kill obama!ahora ya estas seguro de que nos vigila,saluda con la manita! y al video de josh ... aguante 30 segundos ... no me sorrpende que lo escuche mucho (?) ya sabes lo que deberia llamarte yosua,pero si ya lo sabemos todos ...