PD: me he comprado un portátil nuevo y tiene el windows 8, no sé si es porque tengo que acostumbrarme, pero no me gusta nada ahora mismo alguien más siente lo mismo, o soy yo sola???
Cita de: Ichirukia en Noviembre 04, 2013, 02:58:17 pmPD: me he comprado un portátil nuevo y tiene el windows 8, no sé si es porque tengo que acostumbrarme, pero no me gusta nada ahora mismo alguien más siente lo mismo, o soy yo sola???Yo me compré un PC nuevo en verano y lo mismo, porque ya no quedaba nada decente con Windows 7. La vida es dura. Aunque cuando te acostumbras te da un poco igual si no eres muy tiquismiquis... supongo.
sois lo peor ...Formatear y meter windows 7 no cuesta una mierda,so vagas
Yo le tuve que pedir el W7 a Chizuru porque tenía que formatear.Luego vino el listo del técnico a ponerme el XP, y vuelta a formatear y a poner el W7.Costar no cuesta ponerlo, pero dependiendo del ordenador, se pone en modo puto con las actualizaciones y no te deja vivir. XD
Cita de: SangatsuJN en Noviembre 04, 2013, 09:22:36 pmYo le tuve que pedir el W7 a Chizuru porque tenía que formatear.Luego vino el listo del técnico a ponerme el XP, y vuelta a formatear y a poner el W7.Costar no cuesta ponerlo, pero dependiendo del ordenador, se pone en modo puto con las actualizaciones y no te deja vivir. XDyo tengo una version maravillosa que se actualiza y parece original cero problemas!
Claro, no había caído en eso... El mío es original El primero que tengo XD así que no he pensado en los problemas que puede traer intentar actualizar uno que no lo sea...
Yo hasta el siguiente windows nada, que voy de 2 en 2, ya que con M$ es uno bueno y uno malo, y a W8 le toco ser el malo.