Steam tengo, pero no se si tengo que registrarme en esa web
21:20 - PKKK: goldeen explicale a monkey como va,que toy vago21:20 - PKKK: XD21:20 - Goldy: que se mire las instrucciones que está super claro todo21:20 - Goldy: :P21:22 - PKKK: XD
Cita de: Ichirukia en Noviembre 05, 2013, 02:46:44 pmNengan no tendrás uno de estos verdad??? Por desgracia mi padre no me deja de momento, pero no lo descarto en un futuro xD Lo que sí es verdad es que este verano me hice uno de hennaY este se lo dedico a Pako, que se lo hizo una amiga:Y luego tengo un colega cubero que tiene hecho este, auqnue él lo tiene en el brazo:
Nengan no tendrás uno de estos verdad???
Cita de: nengan en Noviembre 05, 2013, 04:44:53 pmNengan no tendrás uno de estos verdad??? Por desgracia mi padre no me deja de momento, pero no lo descarto en un futuro xD Lo que sí es verdad es que este verano me hice uno de henna
que les den a los tatuajes! http://newsfeed.time.com/2013/11/01/80-year-old-man-survives-after-falling-off-a-cliff-while-fighting-a-bear/rusos ...
A mi no me gustan los tatuajes pero por su permanencia básicamente, he visto tatuajes muy currados que me haría sin dudarlo si el día que me cansara de llevarlo:a) Hubiera un método barato para quitármelob) No dejara, como deja el laser una marca que es casi peor que el propio tatuajeAún recuerdo que un user del foro, aunque no recuerdo cual (no era uno de los que solemos estar por aquí creo) puso una foto suya con su brazo tatuado, que era nada mas y nada menos que las runas que lleva Scar en el anime Full metal alchemist, y quedaba brutal.
You are seeing this page because website has reached CPU usage limit of the server, and it was temporarily disabled
...En ese sentido prefiero los percings porque bueno, cuando se cierran queda alguna marca...
No es por la cantidad de imágenes, por lo que suspenden es por el ancho de banda, aunque del host ese dice que por el alto uso de CPU, cosa que será porque el código se ejecuta mucho.
Cita de: Kirielric en Noviembre 06, 2013, 06:34:31 pm...En ese sentido prefiero los percings porque bueno, cuando se cierran queda alguna marca...Pregunta por ahí Kiri y que te digan donde tengo yo un piercing, en mi caso si me lo quitara, marca me dejaría xD.P.D.: Encontré el susodicho tatuaje, el usuario se llama Freddick, las fotos: (click to show/hide)