Joer, pues yo tengo cartuchos de la SUPER NINTENDO a los que aún le funciona la pila
Cita de: erikfrost en Noviembre 11, 2013, 05:48:08 pmCita de: Kishin Zoro en Noviembre 11, 2013, 03:09:00 pmVersión para el disco duro al canto. Curiosa ova/peli en la que muestran como debería ser Ash, el del anime, éste sí captura a todos los pokemons y los evoluciona, con un par, además los tiene tan cuadrados que se pasa el Alto Mando con un Dodrio y un Persian que no ha usado hasta entonces, a ver quién tiene huevos a hacer eso la primera vez que va xD pos yo recuerdo k en el primero de los pokemon me cogia un pidgey y un rattata de los de las prmeras hierbas, y al llegar al 2ndo pueblo creo me pillaba un Abra k habia al lado de un puente, lo eolucionaba, le aprendia psiquico, y con esos 3 y el inicial me pasaba todo el juego despues ya fichaba a cubone y a pikachu Pero es que Pidgeot y Kadabra/Alakazam son unos cracks, pero Dodrio... y Persian tampoco es que destaque en nada.
Cita de: Kishin Zoro en Noviembre 11, 2013, 03:09:00 pmVersión para el disco duro al canto. Curiosa ova/peli en la que muestran como debería ser Ash, el del anime, éste sí captura a todos los pokemons y los evoluciona, con un par, además los tiene tan cuadrados que se pasa el Alto Mando con un Dodrio y un Persian que no ha usado hasta entonces, a ver quién tiene huevos a hacer eso la primera vez que va xD pos yo recuerdo k en el primero de los pokemon me cogia un pidgey y un rattata de los de las prmeras hierbas, y al llegar al 2ndo pueblo creo me pillaba un Abra k habia al lado de un puente, lo eolucionaba, le aprendia psiquico, y con esos 3 y el inicial me pasaba todo el juego despues ya fichaba a cubone y a pikachu
Versión para el disco duro al canto. Curiosa ova/peli en la que muestran como debería ser Ash, el del anime, éste sí captura a todos los pokemons y los evoluciona, con un par, además los tiene tan cuadrados que se pasa el Alto Mando con un Dodrio y un Persian que no ha usado hasta entonces, a ver quién tiene huevos a hacer eso la primera vez que va xD