Cita de: BlackDog en Diciembre 06, 2013, 09:35:58 pmQue guapa es toda la gente en este foro. Si te refieres al aspecto físico, es que no me has visto a mí Pero si te refieres a que te caen bien, pues la verdad, coincido contigo.He visitado otros foros y aunque hay gente maja, siempre habían algunos peleando, otros trolleando, o gente gilipollas en general...Esto parece, de momento, una excepción.
Que guapa es toda la gente en este foro.
Cita de: Kirielric en Diciembre 05, 2013, 06:02:23 pmSi queréis BB navideño, poneos perfiles navideños, coñe. (?)No es que la Navidad me genere ningún tipo de pasión la verdad, pero igual si que me hago uno por hacer la coña, nunca se sabe xD.
Si queréis BB navideño, poneos perfiles navideños, coñe. (?)
A mí en realidad la NAvidad tampoco me motiva tanto tanto, pero era por hacer un poco el paripé, y como excusa para ponerme un avatar diferente. (?)
Cita de: Rikimaru en Diciembre 06, 2013, 10:09:06 pmCita de: BlackDog en Diciembre 06, 2013, 09:35:58 pmQue guapa es toda la gente en este foro. Si te refieres al aspecto físico, es que no me has visto a mí Pero si te refieres a que te caen bien, pues la verdad, coincido contigo.He visitado otros foros y aunque hay gente maja, siempre habían algunos peleando, otros trolleando, o gente gilipollas en general...Esto parece, de momento, una excepción.¿Conoces a un tal Pacoak...? Creo que no.
Puto BlackDog. Hacía siglos que no sabía nada de él y cuando aparece es para piropearnos. Qué majo. Aunque está claro que no nos ha visto a todos si dice eso. (?)Y sí, bueno, este foro está bien y eso... Algunos moláis y tal. Algunos. Jojojo.
La navidad ya solo hace ilu por los regalos (?) y por ver a la familia (en el caso que te caigan bien y/o tengas ganas de verla), pero realmente es un tiempo "muerto" de vacaciones (que se agradecen ofc) en las que hace un frío que pela en la calle y en las que todo el mundo se va al pueblo xD
la navidad me la sopla,pero a algunas personas interesantes les hace ilusion ergo ... mejora mi vision de la navidad PD:el frio masmola!!!
Lo dicho, sherlock mola, Pako menos
Ya hay un juego de Juego de Tronos.Aunque igual uno estilo TWD le pegue más...
Nunca había jugado a ningún Assassin porque no me llamaban la atención, el Black Flag lo estoy jugando porque me lo regalaron con una gráfica que me compré, y yo tengo la manía de jugar todos los juegos en la máxima dificultad posible que traigan, lo primero que me molestó de este juego, no se puede elegir dificultad, y sí, es muy fácil, rematadamente fácil pero el juego es muy entretenido, mola ser un pirata de los 7 mares, igual me acabo aburriendo de que ese sea su único atractivo, quien sabe xDY no sé cual habrá sido el juego del año pero para mí es Bioshock Infinite <3