Ah... claro... Habichuelas para comer...
Cita de: Ridan en Diciembre 11, 2013, 09:18:25 pmAh... claro... Habichuelas para comer... No, era una metáfora porque he tenido un día bastante malo en la uni (aunque he jugado a cartas con lo que ya puedo considerarme una universitaria completa (?)), a lo que se le suma que en el camino de vuelta he tenido problemas con los transportes y he llegado más tarde de lo normal, reventada y harta ya, hoyga.
Cita de: Kirielric en Diciembre 11, 2013, 09:51:50 pmCita de: Ridan en Diciembre 11, 2013, 09:18:25 pmAh... claro... Habichuelas para comer... No, era una metáfora porque he tenido un día bastante malo en la uni (aunque he jugado a cartas con lo que ya puedo considerarme una universitaria completa (?)), a lo que se le suma que en el camino de vuelta he tenido problemas con los transportes y he llegado más tarde de lo normal, reventada y harta ya, hoyga.Acabas de reflejar mi día de hoy, solo que cambias el autobús por el cercanías y que se me ha caído una mancuerna de 30 kg. en el dedo gordo del pie y creo que me lo he jodido...¡Pero hay que estar a tope!
Lanzo una pregunta al vuelo ^^Veo muchas firmas que respiran el mismo aire, ese aire tan backberdiano que enamora. Llevo un tiempo sin postear mucho, aunque siempre me paso y me quedo plasmado cuando veo dichosas firmas.El que las haga o los que las hagan merece todos mis respetos!!! Menudos diseños tan tan currados!
Cita de: opeth150 en Diciembre 11, 2013, 10:17:26 pmLanzo una pregunta al vuelo ^^Veo muchas firmas que respiran el mismo aire, ese aire tan backberdiano que enamora. Llevo un tiempo sin postear mucho, aunque siempre me paso y me quedo plasmado cuando veo dichosas firmas.El que las haga o los que las hagan merece todos mis respetos!!! Menudos diseños tan tan currados! Te referirás a las chibi firmas imagino, pásate por aquí xDhttp://www.backbeard.es/index.php?topic=6733.1470
YouTube Rewind: What Does 2013 Say?Y YouTube nos recuerda lo mejor de este año.PD: Pako, si intestas verlo no llegarás ni a 6 segundos... ¿Quién lo pillará?
Dormir es de pussies. :_D
No pierdes ni una oportunidad, eh. XD¿Alguna vez os he dicho cuánto mola tener juernes?