Cita de: Josh_Uchiha en Diciembre 11, 2013, 11:32:18 pmYouTube Rewind: What Does 2013 Say?Y YouTube nos recuerda lo mejor de este año.PD: Pako, si intestas verlo no llegarás ni a 6 segundos... ¿Quién lo pillará? te compraron un trajecito!
YouTube Rewind: What Does 2013 Say?Y YouTube nos recuerda lo mejor de este año.PD: Pako, si intestas verlo no llegarás ni a 6 segundos... ¿Quién lo pillará?
No pierdes ni una oportunidad, eh. XD¿Alguna vez os he dicho cuánto mola tener juernes?
Ni caso Kiri, a tu edad hay que beber hasta el punto de despertarse en un portal, y al día siguiente creer que la cabeza te va a estallar xD.
A ver, señores... El alcohol está bueno, pero tampoco hay que exagerar. Que ya he experimentado alguna sensación desagradable y no es plan, hoygan. (?) Eso sí, nunca he tenido apenas resaca jojo.
No. Eso es el número de dedos que ves cuando te has pasado de la raya. (?)
Si nunca te has bebido un litro de vodka solo(o apenas compartiendo un poco) no has bebido, Vladi me respalda(?) ;vladiY en mi pueblo le llamamos juebebes, bebiernes, sabadrink y dormingo, el finde perfecto
Cita de: Al_eXs en Diciembre 12, 2013, 08:05:29 pmSi nunca te has bebido un litro de vodka solo(o apenas compartiendo un poco) no has bebido, Vladi me respalda(?) ;vladiY en mi pueblo le llamamos juebebes, bebiernes, sabadrink y dormingo, el finde perfecto Yo hace años me bebí una botella de whisky y parte de otra botella en un cumpleaños, no se como no me dió un coma etílico la verdad.