si bueno, por las opiniones k tengo recabado(todavia no me vi el hobbit), esta trilogia es un poco seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro, el verdadero proyecto k P jackson emprendio, fue TLOTR, y todo parece indicar k esta nueva aventura, va a estar muy por debajo en calidad... , sin haberla visto yo diria k el hecho de meter a la elfa de perdidos y al legolas, asi como el hecho de hacerse 3 pelis con un libro de una extension infinitamente inferior a TLOTR es una pequeña prueba de ello, tengo la impresion de k el Hobbit como trilogia me va a decepcionar bastante, sobre todo comparandola con el trabajo k se hizo con TLOTR, pero como digo todavia no me la vi, asi k voy a esperar un poco para rajar PD: K lindo trineo surca el espacio de tu firma Light
Alguien estuvo ayer en el expocómic de Madrid? No estuvo mal, aunque cada vez más gorritos del LoL y algún que otro cani que no sabe ni dónde anda en busca del Rubius xD. Yo fangirlee cosa mala de Asuna y SAO y todo lo que compré excepto dos llaveritos de Kyubei y Vaporeon fueron cosas suyas, incluída la Best chapa ever: (click to show/hide)Además encontré a dos chicas con el cosplay de Red y White de esto http://www.youtube.com/watch?v=iE-zt1K560U que nunca creí encontrarme con nadie de ese cosplay y fue la única foto que cayó tras acecharlas unos minutos xD
Vedla sin prejuicios y disfrutadla asi no lo pasareis nada mal!
Que yo sepa los troll del libro hablan. Y por cierto, me pareció más entretenido que la trilogía.
Cita de: nengan en Diciembre 15, 2013, 10:45:02 amAlguien estuvo ayer en el expocómic de Madrid? No estuvo mal, aunque cada vez más gorritos del LoL y algún que otro cani que no sabe ni dónde anda en busca del Rubius xD. Yo fangirlee cosa mala de Asuna y SAO y todo lo que compré excepto dos llaveritos de Kyubei y Vaporeon fueron cosas suyas, incluída la Best chapa ever: (click to show/hide)Además encontré a dos chicas con el cosplay de Red y White de esto http://www.youtube.com/watch?v=iE-zt1K560U que nunca creí encontrarme con nadie de ese cosplay y fue la única foto que cayó tras acecharlas unos minutos xDLa puta chapa es épica. En Twitter lo petó. xD
Muchos tipos habrá. Que la Tierra Media es mu grande, a ver que te encuentras.Y luego, hombre, digo yo que los trolls de TLOTR no hablarán porque la mayoría de las veces estaban luchando o aplastando cosas, y no creo que se paren a hablar con los enemigos tipo anime que dicen los nombres de sus ataques... no se
¿Por qué los profes de universidad tienen tanto morro?
Cita de: Kirielric en Diciembre 15, 2013, 08:18:02 pm¿Por qué los profes de universidad tienen tanto morro?¿Lo dices porque son unos vagos, porque tres días antes del examen meten cien páginas de textos que hay que estudiar, o porque luego tardan un mes en dar las notas?
Cita de: patxiker en Diciembre 15, 2013, 08:40:21 pmCita de: Kirielric en Diciembre 15, 2013, 08:18:02 pm¿Por qué los profes de universidad tienen tanto morro?¿Lo dices porque son unos vagos, porque tres días antes del examen meten cien páginas de textos que hay que estudiar, o porque luego tardan un mes en dar las notas? Mi profe de historia nos dijo que esta semana sin falta tendría las notas. Nos lo dijo el lunes. Ya solo le quedan 3 horas de semana. Ella sabrá. (Y, aparte, han pasado como 3 semanas desde que hicimos el examen, sí xD)