¿Habéis sacado a pasear un pez y una oveja alguna vez? El pastor Shirossaki sí lo ha hecho. (?)
Cita de: Kirielric en Diciembre 21, 2013, 07:34:42 pm¿Habéis sacado a pasear un pez y una oveja alguna vez? El pastor Shirossaki sí lo ha hecho. (?)Oye Kiri... (click to show/hide)
Cita de: Josh_Uchiha en Diciembre 21, 2013, 07:42:05 pmCita de: Kirielric en Diciembre 21, 2013, 07:34:42 pm¿Habéis sacado a pasear un pez y una oveja alguna vez? El pastor Shirossaki sí lo ha hecho. (?)Oye Kiri... (click to show/hide) Vivan los shippeos de kiri (?)
Cita de: Iniestakun en Diciembre 21, 2013, 09:38:44 pmCita de: Josh_Uchiha en Diciembre 21, 2013, 07:42:05 pmCita de: Kirielric en Diciembre 21, 2013, 07:34:42 pm¿Habéis sacado a pasear un pez y una oveja alguna vez? El pastor Shirossaki sí lo ha hecho. (?)Oye Kiri... (click to show/hide) Vivan los shippeos de kiri (?)Sí, la verdad es que en toda regla. La cosa es que he salido y mientras estaba en la calle estábamos hablando de shippings de anime (y bueno, por qué no, reales) y de que suelo tener bastante buen ojo cuando shippeo a dos personas, tanto en la ficción como en la realidad (Iniesta lo sabe (?)). En estas que he gritado a pleno pulmón lo de los shippings que se hunden en plena calle (sí, yo es que puedo ser muy random a veces, y más en ciertas circunstancias) y como nos ha hecho gracia cómo lo he dicho, he decidido ponerlo a lo random en un comentario del foro.¿Qué ha pasado? Que mis acompañantes, que son más sabios que servidora, me han dicho "Eso mejor que no lo pongas porque puede llevar a malinterpretaciones", pero como ya estaba puesto en el mensaje he decidido editarlo rápido e intentar ignorar que ha sucedido. ¿Qué ha ocurrido? Que como alguien sí lo ha visto antes de que lo borrara (tú, Josh), ha pasado justamente lo de las malinterpretaciones que quería evitar. Realmente no lo he puesto con ninguna mala intención, pero... cada uno es libre de creer lo que quiera.
Y no Sanga, no ha gritado vuestros nombres. XD